mi caso es que soy acuario y ella es tauro no dejo de pensar en ella, no creo en la astrología o no creía, por que aquí me ves asta buscando de esta fuente para ver como le llego pues ya se por que me tiene tan atrapado la busco pero ella mantiene su posición pues ya sabes a los tauros le gusta llevar el control y estoy estudiando esto para saber que tengo que hacer para no perderla aun que hemos convivido muy poco, es la primera chica que que quiero conocerla primero a fondo por experiencias pasadas, y esto ni me lo creo pidiendo ayuda jajaja pero siempre hay una primera ves para todo, como hago para que se fije en mi como algo mas que amigos ella es del 28 de abril y yo del 14 de febrero, agradecería tu ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro