Hola a todos, mi nombre es rogelio y a pesar de ser sagitario, no me siento de ese modo cuando estoy leyendo las caracteristicas de este me identifico con el signo pero con el que hablan de los sagitarios callados y serios, solo que no importa cuanto lea siempre hay algo que me molesta y esque dicen que los sagitarios somos infieles y no voy a decir que no lo seran la mayoria no voy a hablar por ellos pero pues al menos yo no me siento infiel y tampoco me gustaria que mi pareja lo fuera sin embargo no dejo de leer que debo perdonar infidelidadez y cosas asi ( entre sag-sag ). Entonces hay en las estrellas no habra otra descripcion para los sag introvertidos??
A tambien quisiera decir que he conocido a otros sagitarios y los nacidos en las primeras fechas, en mi caso 28 de noviembre son muy diferentes a los nacidos en las fechas de diciembre, me toco que la muchacha que conoci apenas alcanzo a ser del signo y a ella si se le notaba en la frente marcada la libertad ( infidelidad), y me enamore de ella como no tienen idea era dulce tierna y simpatica pero ese detalle no me gusto de ella T_T. Tambien me toco conocer a otra persona que nacio el 29 de nov y el es bastante parecido a mi, aque se deben esta diferencia??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro