Buenas! Verá... tengo varias dudas y no encuentro respuestas por lo que me gustaría que me las aclarase. =)
Estoy enamorada, muy enamorada de un hombre de signo Piscis y no sé como hacer que se fije en mí. No suelo entenderlo. A veces es muy abierto y cariñoso conmigo (somos amigos, no mucho pero sí...), hablamos (poco) y salimos a divertirnos juntos, pero hay ocasiones que parece que para él no existo. Cuando guardo silencio, no le digo apenas nada y de vez en cuando le miro parece que se acerca más y más a mí pero no "siempre". Una vez me dijo que quería ir a un sitio y me dijo que YO (solo me lo dijo a mi) tenía que ir porque me gustaría tal lugar así que le dije que invitaría a unos amigos nuestros (porque no sabía si lo que estaba diciendo era que debíamos ir todos) en fin el caso es que hablé con nuestros amigos y le dije quienes iban y cada vez que lo hacía me cambiaba de tema. ¿Hola? Yo le estaba hablando de algo y él de otra cosa... mis amigas dicen que quería quedar solo conmigo pero si es lo que deseaba debió decírmelo ¿no? Y a veces me hace pensar que él quería que fuéramos solo nosotros dos pero en ocasiones al verle tan frío vuelvo a dudar y me gustaría saber si esto es propio de los hombres Piscis. Todos se comportan así con las mujeres Géminis? Hay alguna posibilidad para nosotros dos (Géminis-Piscis) ? Gracias por su atención
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro