Bueno, escribo para que me den un panorama mas claro. En donde quiera q lea sobre compatibilidades interpersonales y sexuales geminis y virgo no existen practicamente. Todas las predicciones son malas. Yo tengo q tomar una decision por eso les escribo, la verdad estoy bastante desconcertado con lo q leo, y algo estoy dudando... no x lo q siento o quiero sino x lo que pueda llegar a venir y no tenga idea q pueda ocurrir. Resulta que hace muchos años me enamore de una mujer compañera de trabajo. Ella es muy inteligente y de verdad me gusto mucho. Fue mutuo el sentimiento, pero en su momento ella no lo manifesto abiertamente y yo machista tampoco. El tema es q ella luego se caso, tuvo sus hijos y el destino nos volvio a cruzar... en realidad ella fue la que me busco despues de diez años. El tema es q desde q nos volvimos a ver la magia fue instantanea, lo q sentia en el pasado volvio a hacerse presente, y a ella le paso lo mismo. El tema es q ella esta en un proceso de decision, de separarse de su marido (q es de virgo - y supuestamente la mejor compatibilidad sexual y amorosa) y quiere probar su futuro conmigo... Bueno, yo no tengo problema en aceptarla. Mientras q ella ya quiere q le de la certeza de q voy a estar con ella toda la vida hace todo paso corto y seguro, muy lento para mi gusto, ella dice paso a paso pero sus pasos ademas de ordenados son lentos. Yo tengo q saber de alguna manera si realmente puede funcionar algo con ella a largo plazo, xq tampoco da para hacerla divorciar para luego no llevarnos bien en la cama y en lamisma relacion. Por ahora las cosas son bastante lentas y buenas... la espero, ella me pide q respete sus tiempos para cada cosa... en lo sexual tambien, aunque reconzco q hice miles de cosas para acelerarla y hasta ella se sorprende de la velocidad q logre sacar cosas en ella... y parece ser q si bien todavia no es una gran locura la quimica en la cama hay muuuuchos condimentos y materia prima para q lo haya. A mi en lo particular me gusta q ella sea pragmatica y enfoque lo que busca, es lo q yo necesito en una mujer q no me disperse mas de lo que me disperso yo! me gusta xq mientras yo busco y exploro en diversidad ella me ayuda a enfocar en particular y en profundidad lo que nunca antes habia podido... eso para mi es importante! eso me gusta mucho de ella. Es muy inteligente y me sigue rapidamente la linea de pensamiento cuando hablamos y sus opiniones son claras y criteriosas. Me gusta, hay veces q no congeniamos pero no importa xq hay mucho respeto mutuo. En gral soy yo el q se adapta a ella... ese es mi miedo ¿durare toda la vida adaptandome a ella? ¿ella se adaptara a mi? Mi duda es ¿somos compatibles realmente a largo plazo? ella dice q yo soy muy cariñoso y dulce con ella, muy comprensivo y atento, q tengo mucha empatia cuando hablamos y q la sorprendo en mis observaciones sobre ella... eso es algo raro en mi xq x lo gral no soy asi... pero con ella soy muy expresivo y cariñoso (no cargoso, no asfixiante) ella es muy cariñosa tambien conmigo y me gusta como soy cuando estoy con ella. Lo raro es que yo soy distinto con ella a lo que era en general con otras mujeres. Estuve nueve años con una libriana y dos con una acuariana... y me arriesgaria a decir q la quimica y la piel q puedo llegar a obtener con esta chica virginiana va a ser lejos superior a lo vivido antes. aunque todavia no llegue a esa plenitud, pero lo siento, lo presiento... veo como ella todavia se contiene y se que hay tela para cortar puedo darme cuenta. Diganme por favor, estoy equivocado? xq en todos lados nuestros signos son incompatibles pero no parece ser para nada en la realidad. Tengo realmente miedo de jugarme con ella y que todo quede a mitad de camino, hacerla divorciarse armar una estructura con ella y despues decirle CHAU NO ME SIENTO BIEN CON VOS NO SOS MI MUJER IDEAL! Dame por favor una opinion xq me desconcierta.
Aclaracion: siempre me paso q con los de virgo y tauro no me llevaba bien. Siempre! pero esta es la unica excepcion, lo q sentimos es muy fuerte y es muy lindo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro