Hola:
Me acabo de inscribir en el foro aunque hace bastante tiempo que os leo. Me parece un foro muy interesante y he visto que ayudais mucho a la gente.
Estoy valorando la idea de abrir una teteria y estoy realizando el plan de empresa y ahora me vienen las dudas pero sobre todo tengo una primordial. No he trabajado nunca en este tema, si en bares normales pero nada relacionado con el te y la duda que tengo es referente a cocina. ¿Que aparatos se utilizan en cocina, sobre todo para realizar los te? pq claro, no voy a ponerme a hervir agua en una olla o calentarla en el microondas como suelo hacer en casa...
Necesitaria esta informacion para buscar las maquinarias y tener una idea de cuanto valen para poder calcular el presupuesto inicial que tengo que tener. He visto que por aqui andais algunos que teneis teterias o vais a abrirla. ¿alguno podria orientarme con el presupuesto inicial de una teteria?
Hola, 28,00 euros al mes, pago yo por una maquina que me da el agua hirviendo y este dinero incluye el mantenimiento de la maquina y el agua mineral. Contacta para Información: 968 13 73 70 delicatessen.te@live.com
Hola, todo depende de lo que quieras montar y del estilo que quieras darle. Hay hervidores de agua desde unos 20 € o máquinas más industriales. Si necesitas información o asesoramiento ponte en contacto con nosotros Consultas@larutadekaldi.com y alli te responderemos encantados a todo lo que nos preguntas. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro