Asunto: Busco recomendaciones sobre proveedor de tes
Publicado: Dom Sep 06, 2009 1:50 pm
Estoy pensando en montar una cafetería y estoy mirando proveedores, me gustaría que me recomendaraís un poco, no sólo me interesa el precio, sino también calidad.
Muchas greacias
Asunto: Re: Busco recomendaciones sobre proveedor de tes
Publicado: Sab Oct 03, 2009 9:21 am
Josune escribió:
Estoy pensando en montar una cafetería y estoy mirando proveedores, me gustaría que me recomendaraís un poco, no sólo me interesa el precio, sino también calidad. Muchas greacias
Hola, nosotros somos Proveedores de Té a granel y accesorios.
Puedes contactarnos en:
delicatessen.te@live.com Tfno: 96813770
Asunto: Re: Busco recomendaciones sobre proveedor de tes
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:15 pm
Josune escribió:
Estoy pensando en montar una cafetería y estoy mirando proveedores, me gustaría que me recomendaraís un poco, no sólo me interesa el precio, sino también calidad. Muchas greacias
Buenas tardes Josune:
Somos una empresa dedicada al sector de alimentación y bebidas, tenemos una gran variedad de infusiones con precios muy competitivos. Le podemos hacer llegar esta información. Nuestro correo es: info@klepsanic.com, envienos sus datos de contacto por favor.
Hola Josune, Como verás todos tenemos las tres "B" : bueno, bonito y barato. Para ver proveedores basta con darse una vuelta por google, si pones té, tienda té, comprar té, infusiones y le das a buscar, apareceremos un montón de nosotros. Si quieres echar un vistazo en nuestra página http://www.amorporelte.com encontrarás un montón de infusiones. Hay un apartado especial hostelería. Y si deseas comprar paquetes de mayorista (1 Kg. cada paquete) te podemos hacer precio de mayorista, basta con que rellenes tus datos en el apartado de venta mayorista. Recibe un cordial saludo, y suerte en tu nuevo negocio.
_________________ Amor por el Té SL
Santamaría nº 7
03710 CALPE ALICANTE
www.amorporelte.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro