Hola, to tbien estoy estudiando el tema, el tipo d negocio me encaaanta!!! lo q pasa es q tengo varias dudas al respecto, vivo en malaga pero la quiero montar en argentina...si muuuuy lejos!!!! alli no se ven este tipo de negocios a menudo, se que me costaria entrarle a la gente, pero tengo esperanza d q asi sea, el problema q se me presenta es en cuanto a proveedores, si sabeis quienes exportan para alli os agradeceria informacion. Para la decoracion donde es preferible ir a comprar xa tener mas variedad, precio, etc???? como ven necesito muxa ayuda. saluditooooooos!!!!!
Veo que es un negocio que puede tener futuro, me gustaría saber si conocen de algún sitio que tenga contenido web sobre este tema, sobre que debe tener, como se hace para conseguir los proveedores, etc. gracias.
Que interesante eso de montar una tetería, yo queria hacer una inversión similar, es decir algo como un bar donde poder gastar un poco de dinero y de tiempo y a la vez hacer algo que me brinde ganancias, me gusta un bar por los cocteles y tragos que se pueden preparar, en esencia es lo mismo que una teteria, dadas las circunstancias monetarias de los ultimos meses me han quedado los anhelos pero las finanzas no me han permitido continuar, pense al principio que era una corta inversion, un proyecto asimilable pero ha sido un poco duro para mi por una serie de problemas crediticios que nada tienen que ver, sin embargo este post y el foro en general me han servido de mucho para poder continuar pensando en abrir mi bar, yo se que ahorita lo logro.. gracias y saludos
Que interesante eso de montar una tetería, yo queria hacer una inversión similar, es decir algo como un bar donde poder gastar un poco de dinero y de tiempo y a la vez hacer algo que me brinde ganancias, me gusta un bar por los cocteles y tragos que se pueden preparar, en esencia es lo mismo que una teteria, dadas las circunstancias monetarias de los ultimos meses me han quedado los anhelos pero las finanzas no me han permitido continuar, pense al principio que era una corta inversion, un proyecto asimilable pero ha sido un poco duro para mi por una serie de problemas crediticios que nada tienen que ver, sin embargo este post y el foro en general me han servido de mucho para poder continuar pensando en abrir mi bar, yo se que ahorita lo logro.. gracias y saludos
Adelante Pepe! Montar un bar con cocteles originales y propuestas bien preparadas, que ofrezcan algo que no puede conseguirse en cualquier parte, no tendría que irte mal. Por supuesto, el ambiente tiene que acompañar. Fuerzas que ya lo vas a conseguir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro