He estado leyendo mucho sobre los efectos beneficiosos del té y creo que una parte importante de la agradable sensación que produce está relacionada con el rito de tomarlo.
Por eso todo lo que rodea a la ingesta del té es importante. En las tiendas de té que he visitado en mi ciudad, Madrid, he visto muchas variedades de dicho producto, y en ocasiones de café, pero he comprobado que no suelen vender tazas bonitas que cautiven al cliente.
¿Alguna recomendación sobre tienda de té que también vendan tazas bonitas y originales en Madrid? (Soy un fan de las tazas y por ello colaboro desinteresadamente con una tienda online que las hace personalizadas con el perfil del Twitter pero quiero tener de otros tipos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro