Asunto: Nueva tienda de té en Mexico DF col.Polanco
Publicado: Mié Jul 08, 2009 6:27 pm
Hola Amigos,
Este mensaje para anunciar la abertura de una tienda de té en Col.Polanco en Mexico DF,
La tienda se llama "BENESSERE" (Bienestar).
Ubicada en la calle ANATOLE FRANCE.
Vengan todos descubrir una selection de 120 variedades de té.
tel: 528 09 813
Hola hace un tiempo vi un entrevista por medio de Tv azteca sobre una tienda de Tè supongo q es esta..mira estoy por abrir una cafeteria pero tambien me intereza meter las esencias de Tè..estube buscando la manera de encontrar alguna informacion de su negocio..relamente me quiero contactar por que creo que tiene gran variedad de este producto y me gustaria ver la posibilidad de adquiirlo con ustedes..espero reciba este mensage de cualquier forma le dejo mi correo anana111@hotmail.com...esperando uan respuesta para saber que le parece gracias y hasta pronto!!!
Asunto: Re: Nueva tienda de té en Mexico DF col.Polanco
Publicado: Lun Ago 23, 2010 5:50 pm
Esta es una experiencia única por que no solo venden tés encuentran un gran concepto de tienda como boutique tienen gran variedad de tés encontraras uno que se llama histoire tibetaine esta increíble muy buen te el mejor que he probado en México y el servicio es maravilloso los invito a que la visiten tienen de todo visitenla ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro