Buenos días, quisiera preguntarles que saben ustedes sobre una normativa que prohibe vender a granel. Me ha extrañado mucho ya que todas las tiendas especializadas en tés venden a granel y de momento no veo que haya cerrado ninguna o que hayan tenido algún problema con sanidad. Muchas gracias,
que yo sepa no hay ninguna prohibición para vender a granel, de hecho, grandes cadenas de supermercados como Alcampo han incorporado una zona de venta a granel en sus tiendas.
Buenos días, quisiera preguntarles que saben ustedes sobre una normativa que prohibe vender a granel. Me ha extrañado mucho ya que todas las tiendas especializadas en tés venden a granel y de momento no veo que haya cerrado ninguna o que hayan tenido algún problema con sanidad. Muchas gracias,
Hola! Tampoco no he oido ni leído nada al respecto. Realmente me llama mucho la atención y creo que de concretarse es una medida que afecta la libertad de elección del comprador. Siempre y cuando los productos sean de buena calidad y cumplan con las normativas vigentes, ¿cuál es el problema de la venta a granel?
Prohibir no creo que sea la palabra adecuada, lo que sí es cierto es que cuando se vacían las bolsas de los proveedores y se distribuye en otras más pequeñas se está produciendo una manipulación del alimento, es por tanto necesario disponer de la licencia correspondiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro