Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Mi negocio de té

Todos los horarios son UTC

QUIERO PONER UNA TETERIA

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
lokika
 Asunto: QUIERO PONER UNA TETERIA
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 5:37 pm 

Hola, lo 1º q soy nueva en esto. No en esto del Té o las Teterias, sino en esto de los negocios, ademas de q soy muy joven. Mi idea, a ver q os parece: quiero una teteria con sus tés, sus argilas, su decorado tipico y demas. Habia pensado en incluir una "pequeña tienda de té" aunque puestos a esto tambien he estado mirando una franquicia Kebabb. Para lo 1º no es muy dificil ya que mirando por varios sitios he ido a dar con una franquicia q las monta dsd 10m2, pero lo 2º ya t tienes q meter en campanas extractoras y mas jaleos, y aunq todo lo monta la franquicia, es mas problema siempre. Yo soy de Madrid y mi idea es ponerla en un barrio residencial pero bastante centrico. Mi marido es nacido en españa, pero su familia es marroqui, con lo cual tengo bastante ayuda en cuanto a decorado y utensilios. Lo que no se es como enfocar el negocio. No quiero q se convierta en un local de encuentro marroqi, no tiene nada de malo, pero no quiero atraer a solo ese tipo de publico, quiero mas; asi q no se como enfocarlo para atraer a no solo marroqis, sino a todo tipo de gente. Por eso habia pensado incluir en la teteria la tienda de té; pero ya les digo q soy una muchacha muy joven, y d momento en esto d los negocios no estoy muy puesta. jajaja, pueden ayudarme?? gracias. :)

Me gusta

assenav
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 10:35 am 

Hola Lolika:

Yo trabajo para un importador de té, te he mandado también un mensaje privado.

Yo lo único que te puedo decir es lo que hacen mis clientes, por qué nosotros somos importadores, no vendemos al público directamente.

1) Varios de mis clientes están enfocados hacia temas literarios o culturales diferentes (poesía, cantautores, monologos) y tienen una biblioteca en el salón de té. Atraen a público a los que les interesan esas cosas. Tienes todas las teterías literarias de Barcelona por ejemplo.

2) Otros van más por el tema de medicinas alternativas y terapias. Organizan charlas y conferencias y hasta dan masajes.

3) Aqui hay quien combina público marroquí o Argelino (vivo en Alicante y de aquí sale un Ferry a Argelia) con público nacional que le gusta ese ambiente (eso si no se mezclan nada de nada) En una de estas hay espectaculo de danza del vientre todos los viernes por la noche, y te ponen en contacto con una tatuadora de henna.

4) No se el perfil de vecino que vive en donde quieres abrir tu negocio, pero te advierto (por si es zona con fuerte población emigrante) que los Rusos y los polacos son super bebedores de té que lo conocen muy bien y les encanta.

Supongo que al principio quienes irán más serán la familia y los amigos, asi que a partir de ahí y según lo que propongas como actividad se irá seleccionando el público.

También te diré que tengo clientes que abrieron su negocio pensando en poner una tetería de un estilo y han acabado teniendo otro estilo completamente diferente porque es lo que les dá dinero y claro tu pones un negocio, no una ONG (comentario de uno de mis clientes)

Creo que lo importante es que pongas el negocio con tu estilo y tu personalidad y estes atenta a las posibilidades que te dá tu entorno. Acuerdaté que quien mucho abarca poco aprieta y ciñete a un plan.

No sé si te sirve de mucho lo que te digo, de momento no se me ocurre nada más.

Bueno ya me contarás, espero que te vaya todo muy bien.

Un besote

www.biotea.es

Me gusta

Maripaz Sanchez
 Asunto: Quizas te pueda interesar esto. Llamanos.
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 10:07 am 

Por motivo de viaje, Traspasamos Local de 80m2 mas terraza, negocio en funcionamiento con mas de 100 variedades de Tes y cafes de varios paises.
Con zona de degustacion, terraza exterior muy bonito, moderna decoracion.
Mobiliario acorde a tienda gourmet de Tes, cafes y Chocolates.
Estamos dentro del centro comercial, 2 locales comerciales perfectamente equipados para esta actividad.
En las Rozas de Madrid, con buena clientela.

Contacto:
Oscar Rosas Movil: 636 296 432 - 91 640 10 84
Maripaz Sanchez: 639 207 681

Me gusta

Invitado
 Asunto: Re: QUIERO PONER UNA TETERIA
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 12:37 pm 
Hola,

a mi también me gustaría poner una tetería pero no sé si hay alguna franquícia de este tema.

Gracias por ayudarme,

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

tererj
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 10:00 am 

Invitado escribió:
Hola,

a mi también me gustaría poner una tetería pero no sé si hay alguna franquícia de este tema.

Gracias por ayudarme,

Si que existe... nosotros somos la primera franquicia en teterias autenticas y exclusivas... pide información en expansion@teterialasmilyunanoche.com o entra en www.teterialasmilyunanoche.com. no renuncies a tu sueño.

Me gusta

sillu
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 3:17 pm 

me gustó mucho la idea, me parece que entiendo bien lo que quieres y me parece interesante, también se puede ver algo así como mezclar con libros o algo del estilo....
piscinas desmontables

Me gusta

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Mi negocio de té

Todos los horarios son UTC