Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Alimentos, Bebidas y Condimentos » Mi negocio de té

Todos los horarios son UTC

QUIERO PONER UNA TETERIA

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
lokika
 Asunto: QUIERO PONER UNA TETERIA
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 5:37 pm 

Hola, lo 1º q soy nueva en esto. No en esto del Té o las Teterias, sino en esto de los negocios, ademas de q soy muy joven. Mi idea, a ver q os parece: quiero una teteria con sus tés, sus argilas, su decorado tipico y demas. Habia pensado en incluir una "pequeña tienda de té" aunque puestos a esto tambien he estado mirando una franquicia Kebabb. Para lo 1º no es muy dificil ya que mirando por varios sitios he ido a dar con una franquicia q las monta dsd 10m2, pero lo 2º ya t tienes q meter en campanas extractoras y mas jaleos, y aunq todo lo monta la franquicia, es mas problema siempre. Yo soy de Madrid y mi idea es ponerla en un barrio residencial pero bastante centrico. Mi marido es nacido en españa, pero su familia es marroqui, con lo cual tengo bastante ayuda en cuanto a decorado y utensilios. Lo que no se es como enfocar el negocio. No quiero q se convierta en un local de encuentro marroqi, no tiene nada de malo, pero no quiero atraer a solo ese tipo de publico, quiero mas; asi q no se como enfocarlo para atraer a no solo marroqis, sino a todo tipo de gente. Por eso habia pensado incluir en la teteria la tienda de té; pero ya les digo q soy una muchacha muy joven, y d momento en esto d los negocios no estoy muy puesta. jajaja, pueden ayudarme?? gracias. :)

Me gusta

assenav
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 15, 2006 10:35 am