buenas a todos! me gustaria montar una teteria en benalmadena, tengo la idea en la cabeza pero estoy abierta a sujerencias, a ver que opinais, si pudieras darme alguna idea y quisiera saber donde puedo contactar con los preventas y donde comprar el moviliario y la decoracion, graciaas
buenas a todos! me gustaria montar una teteria en benalmadena, tengo la idea en la cabeza pero estoy abierta a sujerencias, a ver que opinais, si pudieras darme alguna idea y quisiera saber donde puedo contactar con los preventas y donde comprar el moviliario y la decoracion, graciaas
Hola,
Nosotros somos distribuidores de Té a granel, Cafe Gourmet y Accesorios, ademas trabajamos con varias casas de mobiliario de primeras marcas con muy buenas calidades y precios muy economicos.
Puedes contactar en delicatessen.te@live.com o en el telefono, 968137370.
Saludos,
nosotros nos dedicamos al montaje de teterias en España y esperamos que pronto en el extranjero, tenemos una en Petrer (ALicante) www.teterialasmilyunanoche.com, y te podemos asesorar y distribuir todo aquellos que necesites, ademas te podemos decorar la teteria por poco dinero, y se te quedaria con el encanto de las mil y una noche. nuestro telefono 630948703. y nuestro mail info@teterialasmilyunanoche.com
como no arregle el extractor de aire, que mueve hasta los toldos lo vamos a denunciar, hemos ido varias veces a decírselo, al igual que no cierra a la hora, y como al parecer no quiere a las buenas pues tendremos que ir a las malas porque no podemos dormir, y no sabe el daño que está haciendo
Si a los vecinos os molesta el extractor de aire, podeis ir a hablar con el dueño y si no os hace caso y no llegais a un acuerdo, lo podeis denunciar por ruidos. Y así tendrán que hacer algo: o bien apagar el extarctor o mirar de solucionar el problema. Espero que todo se solucione para bien de la teteria y de los vecinos. Yo también tuve quejas de los vecinos por el extractor del aire acondicionado y al final, lo he cambiado por otro, que no hace ruido. Lo importante es que todos estemos contentos! un saludo!
_________________ Lo que aprendí, ya lo olvidé. Lo que sé todavía, lo he adivinado con el tiempo.
En la ciudad dond vivo no hay ninguna tetería como yo me imagino, hay negocios para comprar distintos productos, pero donde poder probar varias clases de tés no, me gustaría abrir una.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro