Hola me encantaria llegar ha hacer un mapa de las teterias que hay en toda españa (teterias de estilo arabe) si pudierais ayudarme.
Porfavor si podeis mandarme nombre dirección (y si tubierais fotos seria ideal)
He estado en muchas teterias, me gustan mucho y llevo tiempo pensando en montar una, y puedo asegurar que jamas he visto ninguna tan bonito, bien montada, grande y espectacular como la Teteria "el moro" en Crevillente. Llegar es un suplicio, y es altamente complicado, pero es alucinante como sin nada de publicidad (solo el boca a boca) esta teteria funciona con lo grande que es, jardines, terrazas, fuentes, decoracion impresionante. Es Alucinante.
La forma de llegar seria en la carretera de Crevillente a Albatera N-340, (hay unos 3km entre poblacio y poblacion, hay un punto donde hay 2 gasolineras Cepsa, una a cada lado de la carretera, iendo de Crevillente a Albatera, el camino para llegar a la teteria queda a mano derecha. Lo mejor es parar en esa gasolinera y que te expliquen como llegar, son expertos en explicarlo xD
De verdad, lo vuelvo a repetir, es impresionante, es como estar en una teteria arabe de hace 500 años, todo cuidadisimo, pero esque ademas, tienen un monton de clases de te buenisimas, frios y calientes, y las pastas, uff parece que eestes e el cielo de verdad, es increible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro