Hola amigos del té Quiero montar una tienda de té,me encantan los aromatizados,verdes,rojos....y que sean de calidad ¿donde consigo a los proveedores? ¿ con quien puedo contactar y como? Aconsejadme para que tenga exito,en mi ciudad no hay ninguna y tengo mucha ilusion en montarla.Que debo hacer para que no fracase?¿La gente se gasta el dinero en té? ¿Alguien sabe algo de la lonja de té de Hamburgo?¿Como se puede pedir té alli? Gracias por vuestra ayuda.
Si buscas un provedor de té en España, tengo un provedor para ti. Marca: THEODOR Sra Clara PIQUERAS o Juana Albert Calle General Pardiñas , 54 28001 MADRDI ESPAÑA 91 309 09 55 [url]clara@theodor.es[/url] [url]juana@theodor.es[/url]
hola, si quieres información sobre montar un negocio de te y café, ponte en contacto con nosotros bien por email consultas@larutadekaldi.com o por telefono 627924421. Somos distribuidores e importadores de té y café y podremos ayudarte. Si quieres conocernos nuestra web: www.larutadekaldi.com Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro