hola buenas noches mi pregunta es , que tengo un a casa de 200 metros con una terraza de 100 y esta partida en dos, con entradas independientes ,total que quedan dos casas totalmente idividuales de 100 metros cada una y 50 de terraza cada una. la parte que quiero habilitar para la teteria es la idonea porque tiene espacios abiertos es como un loft ,con arcos, entrada ancha ,con un salon y cocina que da salida a una terraza y la entrada de la calle no es una entrada cualquiera es una entrada por donde solo entro yo y tiene unas escaleras que te incitan a que eso sea una teteria moruna. tengo las condiciones adecuadas pero me gustaria saber si lo veis viable esto y que tipo de permisos necesito para poder enpezar y donde me puedo dirigir para las ayudas. soy de igualada provincia barcelona tengo 31 años y muchas ganas de tener mi propio negocio
hola buenas noches mi pregunta es , que tengo un a casa de 200 metros con una terraza de 100 y esta partida en dos, con entradas independientes ,total que quedan dos casas totalmente idividuales de 100 metros cada una y 50 de terraza cada una. la parte que quiero habilitar para la teteria es la idonea porque tiene espacios abiertos es como un loft ,con arcos, entrada ancha ,con un salon y cocina que da salida a una terraza y la entrada de la calle no es una entrada cualquiera es una entrada por donde solo entro yo y tiene unas escaleras que te incitan a que eso sea una teteria moruna. tengo las condiciones adecuadas pero me gustaria saber si lo veis viable esto y que tipo de permisos necesito para poder enpezar y donde me puedo dirigir para las ayudas. soy de igualada provincia barcelona tengo 31 años y muchas ganas de tener mi propio negocio
gracias mavi,pero no necesito hacer reformas solo decorar ,lo que me interesa es saber por donde empezar a pedir permisos o ayudas y si creeis que puede tener salida
Hola, yo acabo de montar una tienda de té, no es tetería, pero supongo que igual que a mí, te podrán informar gratuitamente en la cámara de comercio de tu ciudad, o en tu ayuntamiento.
un saludo, y adelante con tu proyecto, ( deberías plantearte si la zona donde vives es buena para una tetería también).
necesitarás hacer un proyecto del local con un arquitecto, que es lo que más suele costar. Baños señalizados, salidas, extintores etc. Puedes acudir a la asociación de jovenes empresaris o la camara de comerç y no te olvides de mirar subvenciones que en estos tiempos hay muchos gastos y pocos beneficios. Aunque sólo necesites la decoración, con el proyecto y licencias, calcula un pequeño pico de euros, más el material (tés, teteras etc.). Un saludo y suerte!!!
_________________ Lo que aprendí, ya lo olvidé. Lo que sé todavía, lo he adivinado con el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro