Asunto: Re: Vendo mibiliario de una teteria completa
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:08 pm
Hola soy un chica joven emprendedora y me gustaria ver lo que te queda o tienes, y si puedes orientarme y asesorarme donde comprar despues mas mobiliarios para teteria, te lo agradeceria eternamente, tambien aconsejarme de errores que se pueden cometer y esas cosas, ya que has tenido un negocio de esta clase, lo sabras mejor que nadie.Muxas gracias de antemano
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:23 pm
[quote="tifani"]Hola chic@s! Vendo el mobiliario de una teteria completa, con mesas de diferentes estilos y tamaños, banquetas, sillones, puffs, arcos decorativos, y demas ornamentos de una teteria. Son objetos traidos desde marruecos y otros realizados a mano por un artista marroqui, son preciosos. Cerre la teteria y tenia intencion de abrirla en otro local, pero pasa el tiempo y me temo que no va a poder ser. Me da mucha pena venderlos, pero creo que es lo mejor. Asi que animaros a los que tengais intencion de montar una teteria. Esta muy bien de precio ya que ademas me urge vender. Si alguien esta interesado que me de su email y le mandare fotografias. Chao. P.D. Estoy en Cadiz, si eres de por aqui los puedes venir a ver directamente.[/quot
Publicado: Dom Feb 14, 2010 7:30 pm
hola, estamos intentando montar una teteria en madrid y nos interesaria que nos enviaras fotos y precio de lo que vendes.gracias suspirodelmoro@hotmail.com
Publicado: Mié Mar 03, 2010 2:56 pm
juan jose escribió:
tifani escribió:
Hola chic@s! Vendo el mobiliario de una teteria completa, con mesas de diferentes estilos y tamaños, banquetas, sillones, puffs, arcos decorativos, y demas ornamentos de una teteria. Son objetos traidos desde marruecos y otros realizados a mano por un artista marroqui, son preciosos. Cerre la teteria y tenia intencion de abrirla en otro local, pero pasa el tiempo y me temo que no va a poder ser. Me da mucha pena venderlos, pero creo que es lo mejor. Asi que animaros a los que tengais intencion de montar una teteria. Esta muy bien de precio ya que ademas me urge vender. Si alguien esta interesado que me de su email y le mandare fotografias. Chao. P.D. Estoy en Cadiz, si eres de por aqui los puedes venir a ver directamente.[/quot
Hola estoy interesada en lo que ofreces, podrias mandarme fotos y precios ... muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro