Hola chic@s! Vendo el mobiliario de una teteria completa, con mesas de diferentes estilos y tamaños, banquetas, sillones, puffs, arcos decorativos, y demas ornamentos de una teteria. Son objetos traidos desde marruecos y otros realizados a mano por un artista marroqui, son preciosos. Cerre la teteria y tenia intencion de abrirla en otro local, pero pasa el tiempo y me temo que no va a poder ser. Me da mucha pena venderlos, pero creo que es lo mejor. Asi que animaros a los que tengais intencion de montar una teteria. Esta muy bien de precio ya que ademas me urge vender. Si alguien esta interesado que me de su email y le mandare fotografias.
Chao.
P.D. Estoy en Cadiz, si eres de por aqui los puedes venir a ver directamente.
Hola, soy Antonio, vivo en Sevilla y estoy viendo donde comprar muebles para hacer una tetería, me gustaría que me mandaras un mail con las fotos y precios aproximados. Gracias
Asunto: Re: Vendo mibiliario de una teteria completa
Publicado: Dom Abr 12, 2009 8:30 am
tifani escribió:
Hola chic@s! Vendo el mobiliario de una teteria completa, con mesas de diferentes estilos y tamaños, banquetas, sillones, puffs, arcos decorativos, y demas ornamentos de una teteria. Son objetos traidos desde marruecos y otros realizados a mano por un artista marroqui, son preciosos. Cerre la teteria y tenia intencion de abrirla en otro local, pero pasa el tiempo y me temo que no va a poder ser. Me da mucha pena venderlos, pero creo que es lo mejor. Asi que animaros a los que tengais intencion de montar una teteria. Esta muy bien de precio ya que ademas me urge vender. Si alguien esta interesado que me de su email y le mandare fotografias. Chao. P.D. Estoy en Cadiz, si eres de por aqui los puedes venir a ver directamente.
.
ESTOY INTERESADO EN EL MOBLILIARIO DE LA TETERIA.
MEGUSTARIA VER FOTOS Y PRECIO DE LO QUE PIDES POR TODO.
SALUDOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro