Hola!! quiero montar una tetería y la verdad que no tengo mucha idea. Necesitaría una ayudita por vuestra parte. Necesito saber de proveedores de cachimbas, infusiones-te, carbon, tabaco y demas. Muchas gracias. Saludos
Yo me he montado una Teteria en Aguilas (Murcia), la parte de abajo es un bajo en plan panaderia, subes unas escaleras y te encuentras una habitacion a mano izquierda con los 4 ¿Puff? en el suelo y en una mesita velas inciensos cartas y juegos de mesa pequeños la habitacion ha dado cabida a una docena de personas. a mano derecha te encuentras un salon con 4 mesas tres de ellas bajas, una pizarra enorme donde la gente se entretiene , y una alta, vendo Tes y Cachimbas, ademas de refrescos, helados, pan, bolleria, un poco de salado y algunos dulces arabes, el Te da segun el alquiler y las costumbres que tenga la gente de la zona, es una costumbre que hay que introducirlos, la verdad, las cachimbas son las que mas llaman la atencion y mas beneficio dan, pues ahora con la cachimba doy un vaso pequeño de algun Te frio y eso los va haciendo atreverse a probarlo, que os parece como tengo montado mas o menos. PD estoy arreglando una tercera habitacion que esta cerrada y si la cosa va bien montar una terraza en la parte superior pues lo que es mi Teteria es una antigua casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro