hola soy elvira,
tengo la idea de montar una teteria, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Nose donde acudir para que me pongan buneos precios, donde comprar el te y todo lo referente, me podriais ayudar?
Asunto: Directorio gratuito de Teterías, Baños Árabes y Kebab
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:12 pm
Os indico a continuación una web que os puede ayudar a encontrar proveedores y promocionar a la vez vuestra tetería o negocio de forma gratuita, se trata de un directorio gratuito de Teterías, Baños Árabes, Kebab y todo lo relacionado con este movimiento social.
Se pueden hacer búsquedas por provincias y comprobar la competencia y los proveedores que teneís antes de montar un negocio.
Hola,
Montar una tienda O teteria es muy facil si fuera hacerlo en China,
Pero tampoco sea dificil en Tus paises,lo que faltaran serian los
aparatos,es que yo no se si lo teneis por alli,por ejemplo,la maquina
para envolver el Té sin aire,se llama maquina de vacuum, y luego
los sobres y botes profesional para envuelto,como las fotos en mi pagina del PACKING. Tengo que mencionar la tetera tambien, la tetera electronica parar calentar el agua,y la tetera porcelana para hacer el Té
con vasitos.
En realidad, un proveedor como yo pueda suministrar no solo el Té
sino tambien todos estos antes mencionados. Y por amistad, todos
es posible que le ayuda yo a comprar en China si me pida alguna cosa otra.
buenos días.... ésta es mi teteria que os parece???? http://www.teterialasmilyunanoche.com para ver mas fotos... este negocio es maravilloso, te reporta grandes beneficios a bajos costes y esfuerzos y ademas es muy bien aceptado por los clientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro