Soy hombre con una edad de 34 años y me salen barros y espinillas desde la adolecencia, tambien tengo barba y ahi no termina el asunto, cada vez que rasuro tengo una piel excelente pero al dia siguiente me salen los granos blancos en la parte del la barbilla y hagan de cuenta que por cada bello un grano blanco y mi pregunta es por que siempre me salen mas en la barbilla y uso productos especiales para antes del rasurado y para despues del rasurado para minizar eso y aun asi me salen
Soy hombre con una edad de 34 años y me salen barros y espinillas desde la adolecencia, tambien tengo barba y ahi no termina el asunto, cada vez que rasuro tengo una piel excelente pero al dia siguiente me salen los granos blancos en la parte del la barbilla y hagan de cuenta que por cada bello un grano blanco y mi pregunta es por que siempre me salen mas en la barbilla y uso productos especiales para antes del rasurado y para despues del rasurado para minizar eso y aun asi me salen
Hola! Seguramente debes tener un problema de sensibilidad o hasta incluso alérgico con los productos que usas. Has intentado con aloe vera o sábila? Es muy bueno para mantener la piel en perfecto estado.
Estoy de acuerdo con jejorge, tal vez sea una reacción alérgica.
Personalmente, tenía también ese problema, porque tengo la piel sensible, pero desde hace un par de años empleo aloe vera y rara es la vez que me salen granitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro