hola, mi hija tiene mucho granos, es adolecente y creo que empeora cada ves mas con la edad, me gustaria saber que remedios o plantas pueden ayudarle a ella, ya que intento de todo (cremas cosmeticas,aloe vera,limon,pasta de diente,mansanilla)..hasta la llevamos a la dermatologa y nos recomendo remedios q ella reseto y q al principio le resultaba bien, por que llevaba una dieta sin grasas o evitar productos grasosos...pero paso 6 meses y sigue igual con granos no se le fue ninguno, no fuimos mas adermatologo por que ya no habia mas dinero. Tiene 16 años,y bueno ella ya sufre de deprecion, se siente mal por que le salen esas erupciones en su piel. Como madre solo la puedo consolar, por que otra cosa no se que mas hacer si intentamos de todo y sigue igual, me gustaria leer opiniones, para ver si todos juntos podemos ayudarla,asi todos podemos convatir q estos granos que perjudican a los adolescentes, que les lleva a una deprecion, bajo autoestima. Por fabor lean esto y si pueden contesteme con una solucion rapida!
mi hermana tenia acne durante la adolescencia, el doctor le dijo que era por sus cambios hormonales, pero de todas maneras ella se sentia afectada por la enfermedad, asi que ella hacia lo siguiente, se lavaba el rostro con jabón de glicerina, tomaba agua de apio, se que es algo un poco extraño, pero el apio tiene propiedades de limpiar el organismo, asi que recuerdo que mamá hervia 4 ramas de apio en un litro y medio de agua, mi hermana tomaba el agua de apio antes de cada comida, y antes de dormir, además en la noche despues de limpiar su rostro, se aplicaba aloe vera, o zabila, como tu la conozcas, y con eso dormía, en la mañana se lavaba nuevamente el rostro con jabón de glicerina, y pues asi,ella tomaba un litro o un litro y medio de agua de apio todos los días, y no usaba maquillaje xq eso hacia que empeore su enfermedad. Puedes tambien probar haciendole vapores a tu hija de manzanilla, o con yodo, que los vapores no pasen los 10-15minutos y despues que se lave el rostro durante 1-2minutos con agua fría... talvez te preguntas porque se todo esto, pues bien, mi hermana me obligaba a hacer esto con ella, porque somos gemelos, espero que estos consejos te ayuden....
Casi lo olvido, la alimentacion es muy importante, recomiendale a tu hija no ingerir grasas, comida enlatada, conservas, colorantes, y gaseosas... la verdad que con mi hermana no fue problema la alimentacion porque ella adora los vegetales, mi prima paso por una etapa de acne similar a la de mi hermana, pero el problema con ella fue que era menos constante, y que no cuidaba su alimentacion, te deseo suerte
hola, mi hija tiene mucho granos, es adolecente y creo que empeora cada ves mas con la edad, me gustaria saber que remedios o plantas pueden ayudarle a ella, ya que intento de todo (cremas cosmeticas,aloe vera,limon,pasta de diente,mansanilla)..hasta la llevamos a la dermatologa y nos recomendo remedios q ella reseto y q al principio le resultaba bien, por que llevaba una dieta sin grasas o evitar productos grasosos...pero paso 6 meses y sigue igual con granos no se le fue ninguno, no fuimos mas adermatologo por que ya no habia mas dinero. Tiene 16 años,y bueno ella ya sufre de deprecion, se siente mal por que le salen esas erupciones en su piel. Como madre solo la puedo consolar, por que otra cosa no se que mas hacer si intentamos de todo y sigue igual, me gustaria leer opiniones, para ver si todos juntos podemos ayudarla,asi todos podemos convatir q estos granos que perjudican a los adolescentes, que les lleva a una deprecion, bajo autoestima. Por fabor lean esto y si pueden contesteme con una solucion rapida!
LO MAS IMPORTANTE ES CUIDAR EL ACNÉ POR DENTRO DE NUESTRO CUERPO,VENDO UNOS PRODUCTOS 100%NATURALES DE SUIZA,TE RECOMIENDO EL VIVI ALOE(AOLE VERA)PARA BEBER,ES PURO 95% Y 5% DE LIMON ESTE SE DIFERENCIA DE OTROS QUE TRITURAN TODA LA PLANTA ENTERA Y ESTE SOLO LO DE DENTRO Y A MANO. TAMBIEN TENEMOS EL TEA TREE,QUE ES EL ARBOL DEL TÉ,QUE ES UN ANTIBIOTICO NATURAL,HAY VARIAS COSAS QUE LE VAN A IR MUY BIEN,SUERO DE LECHE E.T.C DEJO MI CORREO PARA INFORMARTE MEJOR.SALUDOS. hamamelis60@hotmail.com
hola quisiera ayudarte ,concuerdo con la respuesta de andravi ,pero primero tienes que saber que es lo que causa el acne ,muchas veces el acne se produce por la alimentación pero tambien hay otros factores como por ejemplo el estres yo te recomiendo esta pagina donde encontraras un foro exclusivo de acne ,ahi te muestras imagenes de diferentes tipos de acne el cual tu diras que es de tu hija y de acuerdo a eso ellos te diran que tratamiento natural llevar ,esa pagina es de tratamientos naturales http://www.medicinasnaturistas.com/trat ... uistes.php
Buenas tardes yo tambien sufria de acne lo que me hizo bien fue tomarme a diario el agua de ortiga para las espinillas no recuerdo muy bien hay otra hierva que se mezcla con la ortiga eso venden en el mercado y tambien x la noche que se comple la crema que se llama cutacelan crema esa crema solo se pone x la noche en el dia que se ponga el maquillaje de asepsia de tono de piel que sea su hija cualquie cosa me puede resp a mi correo darwintulcanazo@yahoo.es cuidece mucho y suerte a por cierto le recomiendo a su hija que deje de pensar en eso xq hai le sale mas el acne etso tambien es psicologico......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro