Asunto: ALIMENTOS / DIETA PARA HIPOTIROIDISMO Y COLESTEROL.
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:25 pm
Hola ! hace poco me detectaron hipotiroidismo y colesterol alto, al rededor de un año he engordad 20 kilos !!! sin hacer nada, incluso haciendo dieta para intentar adelgazar he seguido engordando... Me decidi a ir al médico y me detectaron hipotiroidismo. Llevo 3 meses con la medicacion, levotroid de 50 mcg, y la doctora dice que ya lo tengo controlado, pero no bajo de peso, y el colesterol tampoco baja. Por otro lado, me ha dado una dieta estandar y me ha dicho que puedo comer de todo. Pero estoy viendo por la web que por lo visto hay alimentos que faborecen y perjudican, y los que he visto como perjudiciales o menos favorables, son los que suelo consumir (cebolla, esparragos, pimiento, pepino...). Por favor, podrías horientarme en una alimentación a seguir, no se, una dieta... Intento comer poco, ponerme a dita pero es inutil, no consigo bajar de peso y lo único que hago es frustarme cada vez más.... Tengo 23 años, mido 1,65 y he pasado de pesar 51 kg a 70... Espero que puedas horientarme en que debo comer y como. Mil gracias de antemano !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro