Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC

arritmia cardiaca

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Gabriela Martinez
 Asunto: arritmia cardiaca
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 4:57 am 
Hola:

Despues de desearle exito en su actividades diarias me dirijo a usted para consultarle lo siguiente hace un ano me diagnosticaron con arritmia cardiaca tengo 34 anos casada y con un hijo de 5 anos la verdad me ha afectado bastante ya que uno nunca se lo espera el cardiologo me ha cambiado el medicamento 3 veces ya q ninguno me ha resultado y la verdad me siento cansada y he optado por medicina natural y homeopatica continuo casi igual que cuando tomaba el medicamento indicado por el cardiologo dias bien dias no tan bien. Mi pregunta es que medicamento natural es bueno para mi problema? le agradecere su respuesta. Que Dios lo bendiga

Gabriela

Me gusta
Botón de aumentar
(11)
Botón de disminuir
(2)

Invitado
 Asunto: Re: arritmia cardiaca
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 2:07 am 
Gabriela Martinez escribió:
Hola:

Despues de desearle exito en su actividades diarias me dirijo a usted para consultarle lo siguiente hace un ano me diagnosticaron con arritmia cardiaca tengo 34 anos casada y con un hijo de 5 anos la verdad me ha afectado bastante ya que uno nunca se lo espera el cardiologo me ha cambiado el medicamento 3 veces ya q ninguno me ha resultado y la verdad me siento cansada y he optado por medicina natural y homeopatica continuo casi igual que cuando tomaba el medicamento indicado por el cardiologo dias bien dias no tan bien. Mi pregunta es que medicamento natural es bueno para mi problema? le agradecere su respuesta. Que Dios lo bendiga

Gabriela

Oye, esto que te escribo aquí, es por la experiencia propia. Yo tengo prolapso valvular mitral, y eso me provoca las arritmias cardíacas. Tengo un buen tratamiento medico. Claro no te lo puedo recomendar porque eso es cosa del cardiologo. pero si te puedo decir, que a pesar de tener un buen tratamiento, he descubierto, que muchas veces, esa fatiga y movimientos del corazón o arritmias cardíacas que siento, no son reales. Hasta he creído en algunos momentos, que ha llegado mi hora. Pero de verdad, es que, al pensar tanto en mi problema, le doy oportunidad al miedo de morirme o de algo que me pueda pasar de un momento a otro, y eso me hace sentir mas enfermo de lo que en realidad estoy. Mi consejo es que aprendas a vivir con el problema. Pues estos casos nuestros, a veces perduran por toda la vida. No es que no tengan soluciones, es que, toma su tiempo esperar lo que sucederá, y en la mayoría de los casos no sucede nada. Claro, debes tener cuidado con la forma de alimentarte. No permitas que se te enferme la garganta o que te de fiebre reumática. Esto se evita tomando miel y tomando jarabe de rábano yodado, así como consumiendo sal yodada y rábanos crudos, cebollas y todas las hortalizas que puedas, y si puedes ser vegetariana mucho mejor. Pero debes obedecer a tu cardiologo y no desesperar. Otra cosa, debes confiar plenamente en Dios, escuchar música cristiana que sea solemne no a mucho volumen y no música alborotada sino mas bien solemne , de calidad, procura dormir y descansar bien. No tomes alcohol en ningunas de sus formas, acuéstate a dormir temprano, cena temprano y no comas mucho, deja descansar el estomago por lo menos cinco horas depues de cada comida, no uses mucha sal en los alimentos y procura que sea yodada, has respiraciones profundas por la nariz y expulsa el aire lentamente por la boca, mientras respira cierras los ojos y antes de expulsar el aire hacia afuera, retenlo un poquito en tus pulmones, luego respira lento, y así lo haces todas las noches o las mañanas donde haya aire puro y vegetación así como ríos o guas que estén en buenas condiciones. Por ultimo, no te olvides de tomar mucha agua, pero no en las comidas, pues eso paraliza la digestión. No comas dulces, después de las comidas, eso pone lento el metabolismo, y trata de comer espinacas con miel después de haberlas lavado bien, y te recordaras de mi para siempre. Tu esposo si lo tienes dale a el también las espinacas con miel y tendrás sexo feliz. Ya lo sabes. Dios te bendiga. Orad sin cesar, pues Dios así lo manda. Cuídate. Gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC