Asunto: Re: CAPSULAS o PoLVO de ALPISTE /adelgazar y limpieza general
Publicado: Dom Jun 06, 2010 5:35 pm
hola amigos de la web estoy super interesado en las bondades del alpiste, una semilla muy afamada en el país que resido (Ecuador), soy estudiante universitario cursando el 4º año de bioquimica y farmacia y quisiera investigar y poder obtener un medicamento a base de esta semilla para asi contrarrestar y bajar los niveles de deabeticos en el país, a la vez necesito conocer personas con las cuales podria intercambiar imformacion de como llegar al objetivo principal del proyecto que recien me estoy proponiendo, agradecido estare por los que lean éste mensaje y esperare sus respuestas, además éste tema lo tomaré como proyecto de mi tesis gracias att dorian cárdenas Ecuador
Asunto: Re: CAPSULAS o PoLVO de ALPISTE /adelgazar y limpieza general
Publicado: Lun Jun 07, 2010 12:17 am
PARA TODOS LOS CONSUMIDORES DE ALPISTE LES RECOMIENDO ESCRIBIR AL MAIL incaherbs2008@yahoo.com del Peru que de seguro les pueden enviar capsulas del famoso grano que no solo sirve para bajar de peso si no tambien para el colesterol.Un abrazo..Lic.Artemisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro