Estimado señor Esteban, gracias por la ambidilidad de permitir que se le pueda hacer preguntas. Soy muy pegada a la medicina natural, aprendido de mis padres, ( mi padre vivió 102 años y casi nunca estuvo enfermo). Me siento orgullosa, trato de seguir su ejemplo pero con el mundo moderno y tantas cosas cuando cambias de pais o lo que sea, no siempre va bien. Mi pregunta es la siguiente: Tengo colesterol de familia, mi madre tenia siempre el colesterol alto y nosotras sus hijas tambien. A mi recien me lo han detectado hace 6 años, pero nunca lo he tenido tan alto como ahora, ( 8,1) es la medida en Holanda, donde resido. EStoy un poco asustada, ellos me han dado medicina, estos ultimos años y solo me duele la cabeza, las pastillas que uso, son Sinfastatina de 20mg. Despues de tomarla al sieguiente dia me duele enormemente la cabeza como una migrania muy grave, para lo cual me dan la miganil, algo asi. Como lo puede nota y lo sabe usted, cuando empiezas a usar una medicina, inicias con una serie de otras mas para reparar el daño que te hace la primera, y asi sigue de largo hasta la muerte, si, asi es. No tomo casi nada, me cuido super natural, con el Milagros Jengibre y la linaza, pero antes lo tenia controlado el colesterol y ahora por mas que lo consumo mucho más, digo el Jengibre y linaza, no me baja y estoy engordandome, Tengo 52 año, mido 165m. y peso 69 kilos, pero hasta septiembre pesaba 66k. Me han enviado al internista. Digame que puedo hacer con algo de medicina natural? Alguna vez he tomado el atiromizol de origen cubano, sé que es natural, pero digame que mas puedo hacer? Muchas gracias por su respuesta. Elisa Le
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro