Estimados Señores: Les voy a dar una toma para sacar los calculos de los riñones y en 18 horas estan curados agarrar de 25 a 30 almendrones cocinarlos en tres litros de agua por 20 minutos dejar reposar colarlo y llevarlo a la nevera tomar de 2 a 3 vasos en el lapso de tres a cuatro horas y veran que es de milagro. Mi correo es elvisjoserojasulloa@hotmail.com espero que me escriban para que me digan me he curado
Hola Elvis! Realmente muy buena tu receta. Igualmente, ahora voy a ver qué son los almendrones para ver si tienen otra denominación en otras partes del mundo. Puede ser muy interesantes para publicar.
Asunto: Re: Como sacar los calculos de los riñones
Publicado: Dom Ene 02, 2011 4:39 am
Elvis Rojas escribió:
Estimados Señores: Les voy a dar una toma para sacar los calculos de los riñones y en 18 horas estan curados agarrar de 25 a 30 almendrones cocinarlos en tres litros de agua por 20 minutos dejar reposar colarlo y llevarlo a la nevera tomar de 2 a 3 vasos en el lapso de tres a cuatro horas y veran que es de milagro. Mi correo es elvisjoserojasulloa@hotmail.com espero que me escriban para que me digan me he curado
hOLA Jorge, eres tan amable y me dices, los almendrones son la misma almendra en Colombia? o sea una pepita como parecida al coco? gracias
Asunto: Re: Como sacar los calculos de los riñones
Publicado: Mar Ene 04, 2011 5:03 pm
Hola Elvis. buena receta ayudaria mucho con el nombre cientifico de la planta asi podriamos identificarla en cualquier parte del planeta, en colombia la almendra(arbol muy grande es hipoglicemiante la semilla en infusion).Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro