Asunto: Consejo para tratar un bulto en la punta de la nariz
Publicado: Dom May 29, 2011 6:15 pm
Tengo desde hace cinco años un abltamiento sobre la fosa izquierda de la nariz, fui a consultarme con el Dermatólogo y me sugirió que me practicasen una biopsia, cuyo resultado fue benigno y que no había problema, que podría tratarse de grasa acumulandose en el lugar. Me olvidé de asunto, pero hace poco noté que el abultamiento comenzó a crecer cuando me expuse a calor excesivo de lumbre al quemar unas ramas y estar expuesto a los rayos del sol. Volví con el Dermatólogo y me dijo que se trata de una afección llamada: Nariz de Coliflor y que puede cambiar el tono de la piel a rojiza, que no hay tratamiento para esto y que sólo con cirugía o un raspado en la piel.
Podrían ustedes aconsejarme qué debo hacer, qué ponerme, si triste o que me hagan la cirugía que dice el médico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro