Asunto: Consulta sobre efectos de la flor de Jamaica
Publicado: Lun Ene 03, 2011 11:37 pm
Hola:
Reciba un cordial saludo.
Deseo pedirle el favor de informarme si el consumo de Flor de Jamaica puede producir limpieza estomacal hasta el punto de actuar en amibas que puedan estar presentes. Estoy consumiendo juicioso la Flor de Jamaica desde hace tres a cuatro días junto con una o dos tazas de té Bio 3 Slim Body o Control de Peso. Lo hago pues tengo una hipertensión leve. Mi peso actual es de 86 kilos y mi talla es de 1.76 kilos pero soy de contextura gruesa. En estos días he notado que las heces fecales son con disgregadas como ramificadas con moco y he presentado cólicos intestinales. Agradezco mucho su colaboración pues normalmente voy al baño solo una vez al día en la mañana y me mantengo bien pero no sé si es por el consumo de éstos elementos. Además estoy consumiendo papaya en la mañana y tarde. Además de frutas como manzana verde y mandarina que son antioxidantes. Gracias y feliz año. Un saludo cordial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro