Asunto: consulta sobre unas hierbas para adelgazar
Publicado: Dom Ene 03, 2010 4:54 am
Me gustaria que me pudiese ayudar,ya que me han recomendado 6 hierbas en conjunto para adelgazar pero no se si tiene consecuencia a largo o corto tiempo efectos contraproducentes que lleguen a afectar mi organismo. las hierbas son las siguientes:
Boldo,Hoje sen,Cola de caballo,Zacate de Limon,Arnica,Menta. todo un puñito de cada hierba se pone a hervir y se toma un vaso en ayunas y otra en la noche.
Gracias Claudia por la receta. No creo que te haga mal ni mucho menos. Son todas hierbas depurativas y muchas de ellas indicadas para adelgazar habitualmente.
Asunto: Re: consulta sobre unas hierbas para adelgazar
Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:52 pm
Boldo,Hoje sen,Cola de caballo,Zacate de Limon,Arnica,Menta. todo un puñito de cada hierba se pone a hervir y se toma un vaso en ayunas y otra en la noche.
HOLA COMO ESTAS SOY RENE DE ARGENTINA Y NO ENCUENTRO LA PLANTA ZACATE DE LIMON..QUE ES ESA PLANTA?? Y LA ARNICA ES UNA HIERVA ANTIFLAMATORIO..OSEA PARA LAS TORCEDURAS Y OTRAS COSAS MAS... CONTODAS ESTA HIERVAS QUE TOMAS...ME PREGUNTO SI TE DIERON RESULTADOS??? BAJASTE ALGUNOS KILOS??? ME GUSTARIA QUE ME CONTESTE MIS PREGUNTAS.. SIN OTRO MOTIVO ME DESPIDO DE USTED... RESPONDA A MI CORREO GROSO24@~HOTMAIL.COM
Publicado: Mié Ene 13, 2010 4:53 am
hola estoy muy triste porqu e estoy bolibonchis, vos sabes que eso, por favor pasadme una receta para adelgazar, pues hace sali con un chamo y me dijo que cuando bajara unos kilitos follaria con migo y me traume ayudenme
Publicado: Mié Ene 13, 2010 3:35 pm
martina urgida escribió:
hola estoy muy triste porqu e estoy bolibonchis, vos sabes que eso, por favor pasadme una receta para adelgazar, pues hace sali con un chamo y me dijo que cuando bajara unos kilitos follaria con migo y me traume ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro