Hola quisiera saber si es verdad que el perejil con alcohol utilizado como loccion sobre el cabello detiene la caida del cabello y si sirve para coregir la grasa sobre el mismo. Gracias.
Hola, Ana, mi cabello ha sido siempre super graso hasta el extremo de tener que tintarlo para amortiguar la grasa, pero ahora una amiga me recomendo comprar un champu de aloe vera y milagro! la grasa a desaparecido me a costado como 3 meses que desapareciera completamente y la caida del pelo tambien me a mejorado mucho, estoy tan contenta que me he vuelto una enamorada del aloe vera echa un vistazo en la web en propiedades del aloe vera y te sorprenderas es cicatrizante, regenerador,analgesico y mucho mas, pruebalo no pierdes nada. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro