hola le escribo porque de verdad necesito engordad... no me gusta por ser delgada ... tengo 17 ano y kiero disfrutar mi juventud no kiero pasarla encerrada en mi casa porfavor ayudaaaa!!!!!
hola le escribo porque de verdad necesito engordad... no me gusta por ser delgada ... tengo 17 ano y kiero disfrutar mi juventud no kiero pasarla encerrada en mi casa porfavor ayudaaaa!!!!!
Hola yo te dire la formula para engordar a mi me va muy bien, tienes que hacer 5 comidas: Desayuno,almuerzo,comida,merienda,cena y cuando te vas a dormir un vaso de leche con colacao,en los almuerzos y meriendas poner siempre charcuteria con aceite de oliva,despues de la comida comer frutos secos y de las cenas dulces, para beber aprovechas y bebes zumos ,duerme 8 horas y si eres un poco nerviosa toma alguna infusion como la melisa que tiene muchas propiedades ,comé siempre muy despacio no tienes que tener prisa el comer es un acto muy importante aunque no lo creas hazlo despacio y con los cubiertos adecuados y veras que bien estas preparatelo siempre como si fuese para una fiesta y luego te sientas veras como disfrutas ahi es donde engordaras porque estaras disfrutando de la comida espero haberte ayudado si tienes alguna duda me cuentas ves es todo muy sencillo y natural no te olvides de tomar en tu dieta mucha legumbres e hidratos de carbono como la patatas y las pastas y en el desayuno mantequilla con mermelada un saludo y hasta siempre
lo q pasa nosotro no tenimos los recursos para comprar esas cosas k tu dices .... de verdad para mi es una maldicion ser delgada . no me siento bien conmigo misma me miro al espejo y no me gusta verme asi.. estoy pololiando y no pienso q los amigos de mi pololo se durlan del x yo ser delgada ... lo e intentado de todo pero no puedo ... yo estudio asik no tengo como aser una dieta para engordar ... PORFAVORRRR ayudenmeee
pon atencion nina si de verdad quieres engordar no tienes que hacer nada extraordinario solo investiga si tu pololo no tiene bazo blanco por que si es asi tu vida sera misera cada dia mas sequita tiens toda una vida por delante no te apeguez a lo que te dana las curas alternativas las tienes al alcanse de tu mano sin costo alguno es cuestion de humores y mezclas prueba el semen de otros y veras resultados inmediatos en termino de 2 a tres meses tu tendras 3veses mas de peso que querras bajar y lo unico que haras es eliminar el semen que te engorda
la verdad necesito engordar pero no de esa formaa :/ kisas ustedes no entiendee lo que es ser delgadaa !!^^!! para mi no es un juego esto !!!^^!! PORFAVORR DE VERDAD NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro