Hola soy nueva usuario deseo saber que remedios son los mejores para una mala digestión, pero tengo que indicar que he sido operada hace unos años de perforación intestinal y de una peritonitis hace muchos años, tengo muchas adeherencias que pueden inflamarse. Sucede que de vez en cuando tengo dolor abdominal fuertes con estreñimieto y gases y dolores por toda la tripa y en estomago hasta la espalda, he ido al medico pero parace ser que todo está en orden según ellos. Alguien puede ayudarme, que tipo de alimentos evitar (las legumbres ya las evito y bebida carbonatada) me han indicado que fibra que no me sienta muy bien porque veo que me estriñe mucho, que tomo ? Alguien sabe cual es el mejor remedio natural para estas situaciones tomo manzanilla. Anis en infusión no he probado. Ademas tengo un quiste en el riñon y padezco del higado. La verda estoy bastante desesperada. Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro