odalis escribió:
Hola quisiera preguntarles que por que me duelen los senos aunque no ande en mis dias ni me vaya a bajar y no me siento una bolita como la del cancer de mama que pasa por que me duelen ayudenme por favor que pasa que´puedo hacer
****************************** Es que el cancer de mama se presenta en muchas formas... un tumor es lo mas general... hay que aparece como puntitos(calcificaciones), otras veces rojeces, el penzon para dentro, escozor y picor, palpitaciones, dentro del pecho o encima/arriba del pecho etc... estos síntomas pueden o no ser cáncer... lo mejor es que tu medico te lo diga te haga un buen mamograma donde se vea todo bien. y si solo es inflamación trata de encontrar un remedio natural (no medicamentos que pueden causar otras complicaciones). acupuntura, hierbas (herbolario o naturalista) anti inflamatorias etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro