hace una semana me llego el periodo ydespues de que se me fue siento un dolor en los senos muy feo y raro que nunca me habia dado tengo 17 años y tambien me hice una prueba de embarazo y salio negativa que sera porfa ayudemen
La verdad es la primera vez q consulto en internet sobre este tema. Mi problema es que te tengo dolor en los senos, hace un tiempo tenia la semana de antes de que vieniera la regla, empece a tomar anticonceptivas y se corrigio solo un tiempo. Ahora tengo antes de que me baje la regla, mientras estoy con ella se me va el dolor y cuando se me va la regla el dolor de pechos vuelve, aun tomando anticonceptivas. El problema es que complica la vida diaria, el dolor el hinchazon el aumento de tamaño... A parte de ir al ginecologo otra vez, quisiera saber si hay algun remedio para no tener dolores de senos, que desaparezan y que el remedio no se incompatible con las anticonceptivas ( que no reduzcan el efecto). Muchisimas gracias de antemano!!
hola yo sufri de ese dolor en los senos y se me quito con capsulas de vitamina E que me recomendo la ginecologa, gracias.
que mala onda de quien dijo que es cancer es de mal gusto y poco sensible buuuuu Mira necesitas realizarte un estudio en el que probablemente te realicen una mastografia,de alli evaluaran tu caso y probable tratamiento.si todo esta bien los dolores puedes aminorarlos con crema de algas marinas y aloe eso ayudara a desinflamar
Hola tengo 48 años ; y estoy preocupada por que nome vajo la regla en enero si no asta junio y julio muy fuerte. pero mi pregunta es por que no puedo ni tocarme los senos ni puedo dormir voca abajo por los senos me duelen mucho , sera algun problema de la menopausia.
necesito un consejo para dolor de cenos tengo 48 años y no puedo ni tocarmelos los senos me hago el examen cada 2 semanas yo misma pero ya tengo como 3 meces con ese dolor , y es solo cuando me los toco algun consejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro