La verdad es la primera vez q consulto en internet sobre este tema.
Mi problema es que te tengo dolor en los senos, hace un tiempo tenia la semana de antes de que vieniera la regla, empece a tomar anticonceptivas y se corrigio solo un tiempo.
Ahora tengo antes de que me baje la regla, mientras estoy con ella se me va el dolor y cuando se me va la regla el dolor de pechos vuelve, aun tomando anticonceptivas.
El problema es que complica la vida diaria, el dolor el hinchazon el aumento de tamaño...
A parte de ir al ginecologo otra vez, quisiera saber si hay algun remedio para no tener dolores de senos, que desaparezan y que el remedio no se incompatible con las anticonceptivas ( que no reduzcan el efecto).
Muchisimas gracias de antemano!!
Te ha mandado a realizar ecografías o mamografías? Eso es lo único que va a detectar el problema. A partir de allí te medicará, de acuerdo a tu edad y a los anticonceptivos. Muchas veces el anticonceptivo altera el sistema hormonal y causa displacia.
Vé al médico y pídele estudios. Esos estudios son sencillos y el mismo ecógrafo te dirá que tienes. Obviamente luego deberás ir a tu médico. Ahora hay gel o cremas para esas molestias, y lo podrás ayudar, siempre que sea displacia, con dosis de vitamina A que coopera con la rigidez de los tejidos mamarios.
La verdad es la primera vez q consulto en internet sobre este tema. Mi problema es que te tengo dolor en los senos, hace un tiempo tenia la semana de antes de que vieniera la regla, empece a tomar anticonceptivas y se corrigio solo un tiempo. Ahora tengo antes de que me baje la regla, mientras estoy con ella se me va el dolor y cuando se me va la regla el dolor de pechos vuelve, aun tomando anticonceptivas. El problema es que complica la vida diaria, el dolor el hinchazon el aumento de tamaño... A parte de ir al ginecologo otra vez, quisiera saber si hay algun remedio para no tener dolores de senos, que desaparezan y que el remedio no se incompatible con las anticonceptivas ( que no reduzcan el efecto). Muchisimas gracias de antemano!!
es muy importante saber que edad tienes y que clase de anticonseptivos te aplicas...para recomendarte una receta para el caso, pero debes de ir al ginecologo para chequeo y el dira los examenes correspondiente..por lo pronto hierve aceite de oliva con una poca de hojas de romero y arnica y aplicate en los senos todas las noches..
hola, tengo 36 anos y uso anticonseptivo ,antes usba yazmin y li cambie por lostreme 24 el cual supuestamente tiene mrnos hormona, pero tengo varios dias con dolor en ambos senos y estoy muy preocupada .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro