ingredientes 3 penquitas de sabila 1 botella de miel 2 cucharadas sopera de chaparro preparación se le quitan las espinitas a la sabila y se corta en trocitos; se licua todo y se toma en ayunas y al acostarse una copita durante 30 dias.
hola soy luz tengo 53 años, tengo problemas con el higado graso, trigliceridos de 1287, colesterol alto, glucosa quiero saber como puedo bajarlos y si se debe a que tengo menopausia porque he probado la mayoria de los remedios y medicamentos y no me funciona como puedo barlos de forma natural.
BUENAS NOCHES PODRIAN DECIRME QUE REMEDIO HAY PARA CONTRARESTAR LA GRASA EN EL HIGADO Y A LA VEZ TENGO DOLOR COMO SI TUBIERA INFLAMADO YO ME REALICE UN ECOGRAMA Y ME APARECE GRASA.
!Hola,desde Cali _Colombia !!! Delicioso ponche medicinal !!! 1-Un pedazo de 2cmt de hoja de Aloe o sabila,se le quitan las espinas,se deja la cascara 2-5 hojitas de alcachofa 3-1 manzana roja con cascara 4-1 rodaja piña 5-1 tallo de apio Se licua todo,con 1/2 vaso de agua, si desea agregar miel de abeja, se prepara y toma 3 veces al dia, despues de comidas,por una semana, descansar 4 dias y repetir 4 tratamientos,saca calculos de riñones,besicula y grasa del higado.
:D !Hola,desde Cali _Colombia !!! Delicioso ponche medicinal !!! 1-Un pedazo de 2cmt de hoja de Aloe o sabila,se le quitan las espinas,se deja la cascara 2-5 hojitas de alcachofa 3-1 manzana roja con cascara 4-1 rodaja piña 5-1 tallo de apio Se licua todo,con 1/2 vaso de agua, si desea agregar miel de abeja, se prepara y toma 3 veces al dia, despues de comidas,por una semana, descansar 4 dias y repetir 4 tratamientos,saca calculos de riñones,besicula y grasa del higado.
Excelente receta, Blanca! La tendremos en cuenta para compartirla con nuestros usuarios, parece muy depurativa e interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro