nonorizos escribió:
Para el higado tambien resulta excelente el cardo mariano.Se emplea en todo tipo de hepatitis y cirrosis..
HOLA NONORIZOS, GRACIAS POR TU SUGERENCIA, UN FAVOR PUEDES DECIRME COMO PREPARLO PARA TOMARLO. Y SI CREES QUE PUEDO CONSEGUIRLO EN DONDE VENDEN TAMBIEN EL RABANO NEGRO. ESPERO TU RESPUESTA, Y MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.
A mi me funciono un licuado de
4 naranjas
1 pedazo de papaya
1 puño de nopales
.y una pulgada de savila o (alo vera) que es lo mismo
Se licua todo y se toma en el momento
Te funciona para el higado graso el colesterol y bajar de peso aparte funciona muy bien para el estreñimiento
Tomar Aloe Vera (sabila) todas las noches antes de dormir y frotarse un poco en el area hepatica tambien ayuda bastante... Tambien el palo de taray ayuda a drenar.
Sigan echando guaro, cerveza, coman muchas grasas y van a estar mejor del higado..
Pero en vez de esto mejor hagan una buena dieta libre de grasas, eviten consumir bebidas alcoholicas, para que mejore el higado por lo menos si no quieren dejar de beber, esperen 1 año para que se desintoxique, y consuman muchas legumbres y verduras.. Tomen Aloe Vera todos los dias, y agua de taray.. esto ayuda.
Hola la verdad el foro esta muy incompleto no dan nada en firme sera para no comprometerse, y los que opinan te mandad a direccion es electrinicas de ventas o sera que este es su medio para vender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro