El Aloe Vera estabilizado en frío, es un remedio eficaz para las personas con problemas hepáticos.
Ya sea por haber contraído hepatitis o por otras causas, tomando Aloe Vera regularmente se puede desinflamar el hígado.
Pero hay que cuidar, porque no todos los que hay en el mercado son 100%.
algunos contienen un porcentaje muy bajo y no son eficaces.
Un saludo
Patmontse
El Aloe Vera estabilizado en frío, es un remedio eficaz para las personas con problemas hepáticos. Ya sea por haber contraído hepatitis o por otras causas, tomando Aloe Vera regularmente se puede desinflamar el hígado. Pero hay que cuidar, porque no todos los que hay en el mercado son 100%. algunos contienen un porcentaje muy bajo y no son eficaces. Un saludo Patmontse
em como consigo aloe vera de que modo lo tomo+
en que estado deve estar el aloe vera
El Aloe Vera estabilizado en frío, es un remedio eficaz para las personas con problemas hepáticos. Ya sea por haber contraído hepatitis o por otras causas, tomando Aloe Vera regularmente se puede desinflamar el hígado. Pero hay que cuidar, porque no todos los que hay en el mercado son 100%. algunos contienen un porcentaje muy bajo y no son eficaces. Un saludo Patmontse
em como consigo aloe vera de que modo lo tomo+ en que estado deve estar el aloe vera
Hola Sheila: puedes dirigirte a la siguiente pag. http://www.aloeproductos.es allí en productos encontraras el aloe vera estabilizado en frió, es en botella de litro y se toma en las mañanas y por la noche antes de acostarse.
Un saludo
Montse
patmonse...
La alcachofa, el boldo, el rabano negro, el cardo mariano, con jugo de limon, son insuperables y de muy bajo costo, estas plantas tienen principios activos comprovados que actuan especificamente sobre el higado desintoxicandolo y regenerandolo.
patmontse escribió:
HOLA, PATMONSE!, PODRIAS DECIRME PORFAVOR COMO PREPARAR EL RABANO NEGRO CON EL LIMON? YA QUE CONOZCO UN REMEDIO DE RABANO NEGRO PERO CON ACEITE DE OLIVA PARA LOS RIÑONES, CON EL LIMON PARA EL HIGADO, NO LO SABIA, PERO DE VERDAD ME URGE. TENGO EL HIGADO INFLAMADO Y LA ESTOY PASANDO MAL. EL JUGO DE ALOE VERA LO TOME CUANDO PEQUEÑA, ME LO COMPRABAN MIS PADRES, ERA PURO PERO NO SE DONDE, Y AHORA YA NO LO CONSIGO FACIL, ACA EN MEXICO NO CONOZCO UN SITIO DONDE LO VENDAN SIN REBAJAR COMO TU DICES, PERO EL RABANO SI SE DONDE CONSEGUIR LA PLANTA, POR ESO, TE ESCRIBO. GRACIAS POR TU AYUDA. SALUDOS.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro