Asunto: El alpiste tiene fibra silica que daña la salud?
Publicado: Jue Oct 28, 2010 10:07 pm
Me he enterado de los multiples beneficios que tiene el alpiste para la salud, pero tambien dicen que tiene fibra silica que causa cancer al esofago. No se que hacer, alguien me puede dar mas informacion.
Asunto: Re: El alpiste tiene fibra silica que daña la salud?
Publicado: Jue Ene 13, 2011 8:00 pm
claudiapau_ck@hotmail.com escribió:
Me he enterado de los multiples beneficios que tiene el alpiste para la salud, pero tambien dicen que tiene fibra silica que causa cancer al esofago. No se que hacer, alguien me puede dar mas informacion.
hola yo tengo un ano de tomarlo porque me dijeron que era bueno para desinflamar el pancreas ahora tengo miedo por la informacion de que tiene fibra silica quiero saber como distinguirlo cuando tiene fibra silica y cuando no tiene. gracias leyla . ayudenme porfavor.
Asunto: Re: El alpiste tiene fibra silica que daña la salud?
Publicado: Lun Ene 17, 2011 3:29 pm
y como sabemos si el alpiste en realidad causa esos daños por su fibra silica en realidad causa daño para la salud por favor respondan a las preguntas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro