Estoy tomando leche de alpiste desde hace 3 semanas y por ahora no hay resultados,creo que hay que hacer ejercicio,porque tiene mucho cantidad de proteinas,y las proteinas sirven para los musculos.He leido que tanta cantidad de proteinas es malo para los huesos,y produce alergias ademas de otras cosas,de echo,me empieza a picar todo es cuerpo por lo que voy a dejarlo de tomar.Conclusion,no tomar durante mucho tiempo y si se hace,con algo de ejercicio.
holasoynataliayestoy tomando 1 diente de ajo antesdel desayuno y cenacon1 vaso de leche keria saber sile puedo agregar el alpiste...espero respuestas...graxx
Hola amigos: Yo tengo problemas con la obesidad, sin embargo padezco hipoglucemia (azúcar muy baja) y por consiguiente hipotensión (presión muy baja 71/50) mi azúcar no sube de 90 a pesar de comer alimentos ricos en azucares, pastel, coca cola, etc..., en ayunas es aún más baja 30 0 40, la pregunta es: ¿Puedo tomar el alpiste o no es aconsejable en el problema de salud que tengo? No tengo colesterol, ni triglicéridos altos, solamente una obesidad en grado I, ya que peso 83 kg., y mi peso debería ser 65 kg. máximo...
Por favor!!! Contesten, me urge bajar de peso, ya que permanezco muy cansada, agotada, casi siempre...
Por referencia supe de los beneficios que puede ofrecerme el alpiste, pero resulta que no tengo una medida de referencia para poder consumirlo; si alguno de los usuarios o alguien con experiencia en el uso del alpiste pudiera informarme agradeceria su ayuda.
Por referencia supe de los beneficios que puede ofrecerme el alpiste, pero resulta que no tengo una medida de referencia para poder consumirlo; si alguno de los usuarios o alguien con experiencia en el uso del alpiste pudiera informarme agradeceria su ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro