Hola, si alguien me pudiera ayudar!!
comence a tomar alpiste hace unos dias, pero quiero saber si puedo seguirlo haciendo estando embarazada, pues tal parece que lo estoy Gracias!
Hola: Yo llevo 1 mes tomándola 3 veces al día, 15 minutos antes de cada comida o 2 horas después de las comidas y he bajado de peso, aunque la verdad no soy muy juiciosa con las comidas, me doy mis "permisos". Claro que cuidando el consumo de grasas, harinas y azucares (puedes comerlos pero en pequeñas cantidades)y haciendo algo de ejercicio los resultados serían mas notorios.
hola, me urgue bajar 5 kilos pero siempre tengo la presion baja, quisiera saber si te baja mucho la presion. me recomiendas tomarlo? ya lo compre pero me da mucho miedo, gracias
Que tal, un saludo a todos, ojala que alguien me pueda dar respuesta a algunas dudas, he leido algo sobre el alpiste y en algunas partes se dice que es malo dejarlo todo el dia refrigerado porque se oxida, en otros (los mas) no se menciona eso, ene ste punto quiero saber que tan cierto es, y cual seria la forma correcta de prepararlo y tomarlo.
Si, realemtne es muy bueno, yo lo vengo consumiendo mas de 1 mes y ya veo resultados, he bajado 5 kilos y de medidas como 4 a 5 ctm,
no sabes como me siento super agil, y con ganas de hacer mas cosas.
se los recomiendo sigan al piede las indicaciones, con todas las propiedades que lleva el alpiste.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro