Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC

El alpiste y sus propiedades

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 33 de 74
 [ 442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 74  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: El alpiste y sus propiedades
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 10:37 am 
hola me llamo toni estoy tomando alpiste un grupo tambien estamos liados aver que pasa un saludo ya diremos resultados ya tenemos algunos de peso fabulosos

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 6:07 pm 
HOLA: :) SOLO DESEO SABER SI SE CUELA.....GRACIAS

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

diana milena
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 6:11 pm 
Quiero saber como tomar el alpiste

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

cheyene
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 6:57 am 
[size=150] :D :D :mrgreen: :P [/size] hola bueno yo solo quiero decir que ami me an recomendado el alpiste por que es una cemilla que tiene muchas propiedades lo etomado como unas 4 veces loque yo esentido es que meda mucha energia losegire tomando aver que nuevo resultado meda porque quiero vajar depeso y creo que si meda energia mepuede ayudar en muchas o tras cosasmas :D :P :o lo recomiendo

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 5:00 pm 
he empezado a tomar la "leche de alpiste" porque me la recomendaron para eliminar la piedra en el riñon, solo que la variente es que en vez de cinco cucharadas en un litro se licua con solo un vaso de agua, el procedimiento de poner cinco cucharadas en una taza con agua durante toda la noche es el mismo y cada ocho horas se deja remojar otra taza con cinco cucharadas de alpiste y se vuelve a licuar con un vaso de agua y se toma.

Lo tomo en la mañana, al medio dia y en la noche un vaso en cada una de estos tiempos, no se si funcionara ya que lo empece a hacer hace apenas tres dias.

Alguien sabe si efectivamente este procedimiento sirve para elimar piedra en los riñones, agradecere su comentario.

Atentamente

Jose, saludos a todos.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Marilu
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:55 pm 
Hola, el día de hoy cumplo dos semanas tomando el agua de alpiste, me he dado cuenta que tomandola como agua de uso me ha quitado el ambre tengo colitis y anteriormente se me inflamaba el estomago, todos los alimentos irritantes me hacian daño y si cenaba de vez en cuando unos ricos y sabrosos taquitos ó gorditas era de no poder dormir toda la noche porque me daba reflujo. Ahora veo con gran satisfacción que mi ropa me empieza ha quedar he bajado como 2 kilos y espero seguir así porque estoy bastante gorda. Mi mamá y mi suegra que son diabeticas tambien les ha funcionado ya no sienten el cansancio que tenian anteriormente, mi mamá tenia un poco de infección en las vias urinarias que es lo que padecen la mayoria de los diabeticos y ahora se siente bien el dr. le dijo que ya no tenia infección.

Nadamás les recomiendo para las personas que no son diabeticas que si toman el agua de alpiste ya sea en ayunas ó en el transcurso del día como agua de uso que es lo que hago yo, no tomen azucar refinada porque mata las enzimas del alpiste. Y si toman azucar dejen pasar 1 ó 2 para tomar el agua de alpiste veran más pronto los resultados haciendo esto.

Saludos y suerte a todos.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 33 de 74
 [ 442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 74  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC