yo recien me entero de las propiedades del alpiste y estoy decidida a consumirla y haber q pasa sufro de sobre peso se imaginaran q subi casi 20 kilos en un año por cuidarme con el te de cobre un anticonceptivo
Es muy bueno tomarla , pero hay que colar muy bien con una secador o manta para que no pase la pelusita que queda por que yo lei en un articulo que es malo para el pulmon
que bueno poder opinar en este espacio.he considerado tomar el alpiste dos veces por dia, y es muy excelente.he bajado de peso en apenas dos semanas.le comparti los beneficios del alpiste a una persona diabetica, y en apenas una semana al visitar a su medico, este le dijo que el pancreas le esta produciendo insulina, y que ya no va a usar las cantidades de insulina y cree que en pocas semanas ya no la necesitara.en lo personal es para mi energizante, y me hace dormir tranquilo!! Yo si creo en las bondades de la naturaleza y este alpiste es una gran bendicion de Dios para la humaidad!.consumalo siempre y veran resulatdos maravillosos. Dios les bendiga.Desde honduras mis saludos
la forma en que preparo la leche de alpiste es la siguiente: 1.2 cucharas soperas al raz por vaso de agua. 2. lo dejo reposar por las noches. 3. por la mañana los licuo, cuelo, y separo la leche en un litro de vidri y lo meto a le bevera, tomo una vaso en ayunas, y otro al acostarme. es buenisimo!!! recuerde que para el que cree todo le es posible.animo, tu salud esta a tu alcance.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro