Hola. Observo que la recomendación es que se bote el agua del remojo y que se cuele después de licuar. ¿qué pasa si no se bota el agua y si se consume con la fibra, después de licuado?¿por cuanto tiempo debe consumirse?
Hola!!! El lunes empecé a tomar el agua de alpistle, o mas bien leche de alpistle porque al licuarla se hace como una leche, no tiene mal sabor. Lo empecé a usar porque tengo problemas de presión alta provocada por estres. Lo que he notado es que me siento muy tranquila, espero me ayude, ya que son muy pocos días los que lo he tomado y si de paso adelgaza pues mucho mejor. Necesito esperar unas 2 semanas mas para ver resultados.
Anímate a tomarla!!!!!
ME DA MUCHO GUSTO, QUE TOMES EL ALPIZTE YO SOY BOTÁNICO , RADICO EN MEXICANO Y HE PROBADO MUCHOS REMEDIOS HERBOLARIOS CASI TODOS CON GRAN ÉXITO, PERO SIEMPRE ME ASESORO, POR QUE EN ESTO DE TOMAR CUALQUIER COSA ES PELIGROSO, ENTONCE SI UD. ME HICIERA FAVOR DESPÚES DE TOMARLO POR UN TIEMPO IMPORTANTE, SI ME PUDIERA DECIR LOS EFECTOS SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES memosuarez1@Gmail.com. ATENTAMENTE GUILLERMO SUAREZ[/quote
QUE MAMILA SEÑOR BOTANICO. UN POCO DE RESPETO PARA LE BUEN AMIGO AQUI .SI ESTUDIASTE BOTANICA PUES HAS TUS PRUEBAS O QUE YA SE TE OLVIDO??
DEJE DE MOLESTAR ALA GENTE Y PONGASE A TRABAJAR.. AH!!! POR ACA ENVERACRUZ NECESITAN BOTANICOS PARA UN NUEVO PROYECTO. DIGO POR SI QUEIRES " EJERCER" ACA HAY CHANCE]
Hola
La verdad voy a informarles que hace dos semanas que estoy tomando el alpiste pero yo lo estoy tomando con todo y durante el dia, no me he pesado pero si he notado que ya me entra mi ropa por que estaba subiendo mucho de peso. Me siento muy bien hasta diferente, no se si sea eso pero he notado gran cambio.
Me gustaria que me respondieran que debo de seguir tomandolo sin colarlo o solamente tomo el agua. por favor digamen que debo de hacer.
gracias.
hola!! metete al you tube ponle propiedades del alpiste y te va a salir un video alli te explica para lo que sirve y como prepararlo.
mi mama pone 5 cucharadas de alpiste a remojar durante la noche, al otro dia en la mañana, tira esa agua y pone en la licuadora agua nueva toda la que le quepa al vaso que viene siendo un litro lo licua bastante bien lo cuela y lo hecha a una jarra hace dos porciones una para mi y otra para ella, se debe de tomar por fuerza un vaso en ayunas y uno al acostarte y si durante el dia puedes tomar 2 o tres vasos mas, es mejor, yo tengo solo una semana tomandolo y tengo que esperar unas 2 semanas mas a ver como me va.. lo que si es que me hacer orinar bastante.
Anonymous escribió:
hola!! metete al you tube ponle propiedades del alpiste y te va a salir un video alli te explica para lo que sirve y como prepararlo.
mi mama pone 5 cucharadas de alpiste a remojar durante la noche, al otro dia en la mañana, tira esa agua y pone en la licuadora agua nueva toda la que le quepa al vaso que viene siendo un litro lo licua bastante bien lo cuela y lo hecha a una jarra hace dos porciones una para mi y otra para ella, se debe de tomar por fuerza un vaso en ayunas y uno al acostarte y si durante el dia puedes tomar 2 o tres vasos mas, es mejor, yo tengo solo una semana tomandolo y tengo que esperar unas 2 semanas mas a ver como me va.. lo que si es que me hacer orinar bastante.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro