Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC

El alpiste y sus propiedades

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 74
 [ 442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Invitado
 Asunto: Re: El alpiste y sus propiedades
NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 9:16 pm 
jejorge escribió:
El alpiste, el tradicional alimento que los pájaros consumen habitualmente, tendría interesantes propiedades enzimáticas, que lo convierten en bueno para perder peso, el páncreas, el hígado y varias funciones del cuerpo más.

Según lo que he podido ver, hay que dejar algunas cucharadas de alpiste remojando en una taza de agua durante toda la noche. Luego se cuelan las semillas y se licúan en un litro de agua, la cual se bebe a lo largo del día.

Alguno lo ha utilizado ya sea para la diabetes, perder peso o alguna otra cuestión en particular? Les ha dado resultados?

Saludos!!

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(1)

Invitado
 Asunto: Re: Alpistle y sus propiedades
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 2:10 am 
jejorge escribió:
ehinojosa1802@hotmail.com escribió:
Hola!!!
El lunes empecé a tomar el agua de alpistle, o mas bien leche de alpistle porque al licuarla se hace como una leche, no tiene mal sabor. Lo empecé a usar porque tengo problemas de presión alta provocada por estres. Lo que he notado es que me siento muy tranquila, espero me ayude, ya que son muy pocos días los que lo he tomado y si de paso adelgaza pues mucho mejor. Necesito esperar unas 2 semanas mas para ver resultados.

Anímate a tomarla!!!!!

Buenísimo! Esperamos tus avances por aquí por el foro cuando ya haya trascurrido más tiempo, así nos cuentas como te sientes.

Saludos!
Citar:
no se donde se consigue ustedes podrian decirme donde lo puedo conseguir? :D Pues me intereza muchisimo ya que tengo problemas de higado graso.
gracias por su ayuda .

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(2)

SHERMAN
 Asunto: ALPISTE
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 1:47 am 
El alpiste tiene una gran consentracion de ENZIMAS y AMINOACIDOS, los cuales intervienen en diversos procesos celulares los cuales tienen un efecto regenerativo, desintoxicante, y drenante en el organismo...se los recomiendo ampliamente,,tanto en problemas curativos, como preventivos, SIEMPRE DEBE SER CRUDO, REMOJADO DURANTE 8 HORAS PARA QUE SE concentren sus cargas enzimaticas y proteicas, no tirar el agua donde se remoja licuarlo con la misma,,,
SALUDOS--- :lol:

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(0)

dispositivopropulsor@yaho
 Asunto: Ayudenme
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 1:47 am 
Tengo un Molino manual y moli el Alpiste y tomo dos cucharadas por la mañana y dos por la noche para que me ayude con mi Diabetes pero para mi Sorpresa el Azucar se me ha subido considerablemente y he aumentado la dosis del medicamento (Metformina) no se si se deba a la Ingesta de Alpiste o a otra cosa solo dire que despues de iniciar el tratamiento con Alpiste fue que se dio esto de el Azucar que hago paro con esto del Alpiste (Tengo Esperanzas en que sea Cierto de que Ayuda con esto de la Diabetes)

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(1)

llauro
 Asunto: alpistle
NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 8:23 pm 
Hola solo quiero comentarles que he manejado niveles de presion muy altos y recientemente padeci un derrame a un nivel muy bajo, bueno pues empece a tomar el alpistle hace 2 dias y me bajaron los niveles de presion exajeradamente que he tenido que bajar a menos del 50% mi dosis de medicamentos , es INCREIBLE este remedio

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Juan Marsal
 Asunto: Alpiste
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 2:03 am 
Un favor, aqui en Lima lo compro entero y lo paso por la licuadora, esa es la forma correcta? alguien sabe como realmente debe tomarse? En que cantidades? Cuanta veces al dia? a que hora?

Muchas preguntas, pero son las que se requieren.

Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 74
 [ 442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC