El alpiste, el tradicional alimento que los pájaros consumen habitualmente, tendría interesantes propiedades enzimáticas, que lo convierten en bueno para perder peso, el páncreas, el hígado y varias funciones del cuerpo más.
Según lo que he podido ver, hay que dejar algunas cucharadas de alpiste remojando en una taza de agua durante toda la noche. Luego se cuelan las semillas y se licúan en un litro de agua, la cual se bebe a lo largo del día.
Alguno lo ha utilizado ya sea para la diabetes, perder peso o alguna otra cuestión en particular? Les ha dado resultados?
Hola!!! El lunes empecé a tomar el agua de alpistle, o mas bien leche de alpistle porque al licuarla se hace como una leche, no tiene mal sabor. Lo empecé a usar porque tengo problemas de presión alta provocada por estres. Lo que he notado es que me siento muy tranquila, espero me ayude, ya que son muy pocos días los que lo he tomado y si de paso adelgaza pues mucho mejor. Necesito esperar unas 2 semanas mas para ver resultados.
Anímate a tomarla!!!!!
Buenísimo! Esperamos tus avances por aquí por el foro cuando ya haya trascurrido más tiempo, así nos cuentas como te sientes.
Saludos!
Citar:
no se donde se consigue ustedes podrian decirme donde lo puedo conseguir? Pues me intereza muchisimo ya que tengo problemas de higado graso. gracias por su ayuda .
El alpiste tiene una gran consentracion de ENZIMAS y AMINOACIDOS, los cuales intervienen en diversos procesos celulares los cuales tienen un efecto regenerativo, desintoxicante, y drenante en el organismo...se los recomiendo ampliamente,,tanto en problemas curativos, como preventivos, SIEMPRE DEBE SER CRUDO, REMOJADO DURANTE 8 HORAS PARA QUE SE concentren sus cargas enzimaticas y proteicas, no tirar el agua donde se remoja licuarlo con la misma,,,
SALUDOS---
Tengo un Molino manual y moli el Alpiste y tomo dos cucharadas por la mañana y dos por la noche para que me ayude con mi Diabetes pero para mi Sorpresa el Azucar se me ha subido considerablemente y he aumentado la dosis del medicamento (Metformina) no se si se deba a la Ingesta de Alpiste o a otra cosa solo dire que despues de iniciar el tratamiento con Alpiste fue que se dio esto de el Azucar que hago paro con esto del Alpiste (Tengo Esperanzas en que sea Cierto de que Ayuda con esto de la Diabetes)
Hola solo quiero comentarles que he manejado niveles de presion muy altos y recientemente padeci un derrame a un nivel muy bajo, bueno pues empece a tomar el alpistle hace 2 dias y me bajaron los niveles de presion exajeradamente que he tenido que bajar a menos del 50% mi dosis de medicamentos , es INCREIBLE este remedio
Un favor, aqui en Lima lo compro entero y lo paso por la licuadora, esa es la forma correcta? alguien sabe como realmente debe tomarse? En que cantidades? Cuanta veces al dia? a que hora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro