Si, realemtne es muy bueno, yo lo vengo consumiendo mas de 1 mes y ya veo resultados, he bajado 5 kilos y de medidas como 4 a 5 ctm, no sabes como me siento super agil, y con ganas de hacer mas cosas.
se los recomiendo sigan al piede las indicaciones, con todas las propiedades que lleva el alpiste.
HOLA A TODOS YO TENGO UNA DUDA RESPECTO A TOMAR EL AGUA DEL ALPISTE O LECHE. EN CUANTO TIEMPO APROXIMADAMENTE SE NOTA QUE UNO EMPIEZA A PERDER PESO, YO TENGO 16 DIAS TOMANDOLO APENAS PERO LA VERDAD SIENTO QUE NO HE PERDIDO NI UN GRAMO DE CUALQUIER FORMA LO TOMO PAR VER SI MAS ADELANTE OBTENGO ALGUN RESULTADO FAVORABLE.
POR CIERTO SE DEBE DEJAR DE CENAR? OJALA ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER PORFAVOR.
Hola, quiero que sepan q yo empece a tomar la leche de alpiste apenas hace dos dias y de haberme checado la sangre el sabado me marco 208.9 y despues de dos dias me bajo a 168 y me siento mucho mejor ¡ lo seguire tomando ! GRACIAS.
Yo llevo 3 dias, mis lecturas normales son de 100 a 125, pero hoy en la mañana me marcó 208!!! Es demasiado, voy a seguir tomandola un par de dias, pero si no cambia, seguiré intentando con el té de repollo que me habia estado funcionando muy bien
si hola queria saber si me pueden ayudar..soy diabetica y llevo una semana tomando el alpiste...la diabetes la llevo bastante bn desde hace 3 meses..haciendo ejercicios y mejorando mi alimentacion..ademas de poniendome mi insulina como debe ser..empeze a tomar el alpiste y note q la azucar por esta semana me estuvo subiendo...alguien sabe pq...y le a pasado a alguien..Gracias
Hola: soy Osvaldo y tambien diabetico pero tipo 2. Estoy tomando la leche de alpiste hace un mes y me parece que me subio la diabetes. Ojo...????
Mismo caso, tipo 2 y me esta subiendo, espero que se estabilize o tendré que dejar de tomarla
HOLA, LLEVO TRES SEMANA TOMANDO LA LECHE DE ALPISTLE, PERO DIAS LO TOMO Y DIAS NO, PERO ME HICIERON UN ANÁLISIS DE GLUCOSA Y BAJE A 100 ES FORMIDABLE
LULUBELL, me gustaria saber si al inicio que tomaste el alpistle, tus niveles de glucosa subieron, te checas a diario? Me interesa mucho tu informacion, ya que he leido que a otras personas se les eleva el nivel de glucosa y como tu dices que ha bajado considerablemente, es por esto que te hago la pregunta del inicio de mi comentario. Saludos!!
TENGO UNA AMIGA QUE MANEJABA EL AZUCAR EN 300 Y LLEVA 20 DIAS TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE Y LE HA BAJADO A 130, ELLA ESTA MUY FELIZ, Y SIN COLOCARSE LA INSULINA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro