Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC

El alpiste y sus propiedades

Moderadores: nachitox, jejorge, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 17 de 74
 [ 442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 74  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
vicky1001
 Asunto: Re: El alpiste y sus propiedades
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 12:43 am 
hola a todos acabo de entrar a este portal y me dio gusto que al igual que yo se sientan bien solo tengo una duda la leche de alpiste se cuela o se toma con lo que queda abajo del vaso como la masilla y lo que queda rriba es como salvadillo diganme como se toma se cuela todo o que gracias de antemano

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

Mike
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 4:06 pm 
Hola Buen dia, les juro que si hubiera visto estos comentarios hace un mes y medio no hubiera creido absolutamente nada, por que se ve demaciado bello para ser cierto, a mi me recomendo un compañero de trabajo la leche de alpiste, al principio la verdad me parecio descabellado tomar comida de pajaros pero al investigar vi que en realidad tenia muchas propiedades el alpiste, tengo un mes y medio tomandola y claro complementado con una alimentacion ordenada y algo de ejercicio me hizo perder ya 4 centimetros de cintura me ha ayudado a bajar mucho de peso y lo mas importante me ha ayudado a tonificar y aumentar la masa muscular hago un poco de Gym pero la verdad veo resultados muy cañones para los dos meses que tengo haciiendo ejercicio, yo en lo particular he visto resultados muy buenos con la Leche de Alpiste, sean constantes y veran que si funciona, creo yo que la medida perfecta son 2 cucharadas para un vaso de agua es lo que tomo y bien he!!! se los recomindo!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 4:11 pm 
vicky1001 escribió:
hola a todos acabo de entrar a este portal y me dio gusto que al igual que yo se sientan bien solo tengo una duda la leche de alpiste se cuela o se toma con lo que queda abajo del vaso como la masilla y lo que queda rriba es como salvadillo diganme como se toma se cuela todo o que gracias de antemano

hola Viki, mucha gente recomienda que se cuele a mi me dijeron que no y me dieron una explicacion logica: cuando comemos por ejemplo pan integral, este lleva la fibra que da la cascarilla y dicen loqe u saben que el mayor veneficio de la fibra esta en la cascarilla, otro ejemplo esta con las manzanas, los mayores veneficios estan en la fibra de su cascara, y segun em dijeron la cascarilla de la fibra del alpiste ayuda al metabolismo a ascelerarlo y esto por ende te trae perdida de peso, yo te repito tengo casi dos meses tomandolo con todo y la cascarilla y me ha ayudado mucho pero habra quien opine diferente a mi claro.

besos.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(1)

jenita0607@hotmail.com
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 12:07 am 
para jenita sus emoticones

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

maria adriana
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 6:08 pm 
hola quisiera saber si una persona que esta dando de lactar puede tomar la lache de alpiste :?: . gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(1)

ulises valdez
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 10:32 pm 
Hola, mi esposa y yo tomamaos la leche de alpiste pero hace unos dias se puso un poco mal, al parecer le bajo la presion, y ella cree que es por el alpiste ya que supo que sirve para la hipertension, asi que quisiera saber si el tomar la leche de alpiste baja la presion o solo a los que padecen de hipertencion, gracias!

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 17 de 74
 [ 442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 74  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Plantas para curar

Todos los horarios son UTC