hola hace poco sali de un embarazo, mi hijo tiene 2 meses lo estoy lactando. quiero saber si tiene alguna contraindicacion para la leche materna... sera que puedo tomarlo sin problema ???????????????necesito un consejo con urgencia.....
hola monyka..creo q deberias esperar un poco mas antes de tomarla, en los primeros meses siempre se pierde kilos al lactar..yo la tomo pero mi bebe ya tiene 10 meses y no le pasa nada a mi leche pero espera un poco mas antes de tomarla disfruta tu lactancia y tu bebe tranquila y despues con calma rebajaras eso kilitos de mas q nos dejan nuestros pedacitos de cielo... dios te bendiga a ti y tu bebe
buenos dias yo empeze a tomar el te pero lo estoy metiendo en agua fria ya que trabajo y aqui no hahy agua caliente. me estara haciendo el mismo efecto, aunq yo veo que el agua se pone rojita... espero respuesta pronto
buenos dias yo empeze a tomar el te pero lo estoy metiendo en agua fria ya que trabajo y aqui no hay agua caliente. me estara haciendo el mismo efecto, aunq yo veo que el agua se pone rojita... espero respuesta pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro