Estimado Esteban, El motivo de esta es tengo a mi suegra enferma,se le inflaman sus manos regularmente y el doctor le dijo tambien tiene artritis, bueno he estado leyendo sus informaciones, y quiero hacerle una pregunta con respecto a la LINAZA, si ella la puede tomar para la desinflamacion de sus manos. Le agradeceria mucho su ayuda, tambien quiero hacerle otra pregunta con respecto a una de mis amigas le ha dado cancer en su matris y le han hecho ya la quimoterapia, no se hasta que punto ella pueda tolerar una yierba medicinal, o cacera. Ella toda su vida ha comido verduras, carne y leche organicas y sin embargo le ha resultado eso en su cuerpo, no se hasta que punto pueda ser esto tambien hereditario. Le agradeceria su consejo y que puedo hacer al respecto. Su amiga, Rafaela Molina
me duelen los hombros y las rodillas , el medico dice que estan inflamados y me hace tomar ibuprofeno i no tengo ningun efecto.quiero a probar con medisina de naturalesa .di me por favor que puedo usar qual de las llerbas me ayudaria di me una reseta !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro