Asunto: Informacion sobre el aloe vera y el cancer
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:16 am
HOLA. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: LEYENDO ARTICULOS EN GOOGLE ME ENTERE QUE EL ALOE VERA TIENE EFECTOS ADVERSOS. tENGO UN FAMILIAR CON CANCER AL HIGADO Y PESABAMOS COMENZAR UNA TERAPIA CON LA RECETA DE LOS FRANCISCANOS (ALOE CON MIEL). AHORA NO SABEMOS SI ES VERDAD QUE PUEDE PRODUCIR CANCER....QUE SABES SOBRE ESTO? NOS PUEDES ORIENTAR? ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS. DESDE CHILE. milenaher@hotmail .
Asunto: Re: Informacion sobre el aloe vera y el cancer
Publicado: Mié Mar 23, 2011 12:32 pm
hola.. tengo un amigo a quien se le detectó cancer intestinal, y me gustara poder saber con certeza si el aloe lo ayudaria para contrarestar por lo menos en forma parcial y como debe ser utilizado ..gracias.
Publicado: Jue Mar 24, 2011 5:01 pm
Hola!!! soy reflexologa y me interesa la medicina alternativa. Tal vez debas buscar en 1 pagina de google llamada yerbasana.cl en ella te informara sobre algunas propiedades de las hierbas y esta bueno porque hay que consumir naturalmente junto a las comidas y despues hay que tener paciencia y voluntad. Te deseo lo mejor!!!
Publicado: Lun Abr 23, 2012 9:29 pm
Existen estudios que sugieren que el Aloe puede ser asociado con éxito a la quimioterapia para aumentar tanto su eficacia en términos de la regresión del tumor como al tiempo de supervivencia.
Hasta donde yo sé, el aloe vera parece tener efectos anticancerígenos ya demostrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro